• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Larraín competirá en el Festival de Venecia con “El Conde”, película que muestra a Pinochet como un vampiro

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.557
Sexo
Macho


El director chileno competirá con más de 20 realizadores y realizadoras, entre ellos el mexicano Michel Franco y los estadounidenses Bradley Cooper, Sofia Coppola y David Fincher, por el deseado León de Oro.

El Festival de Cine de Venecia anunció las películas que competirán en su 80ª edición, entre las que se encuentra el último trabajo del director chileno Pablo Larraín para Netflix.

Se trata de El Conde, una cinta en la que el dictador Augusto Pinochet no ha muerto y es un vampiro que, luego de 250 años en el mundo, ha decidido morir para siempre, debido a los “achaques provocados por su desprestigio y los conflictos familiares”, según informaron desde Netflix en 2022.

La película fue escrita por Larraín junto a Guillermo Calderón y producida por Fábula. Jaime Vadell y Gloria Münchmeyer fueron los encargados de vida al matrimonio central de esta comedia negra con elementos históricos que también cuenta con la participación de Alfredo Castro y Paula Luchsinger.

En la nueva edición del Festival de Venecia, Larraín con más de 20 realizadores y realizadoras, entre ellos el mexicano Michel Franco y los estadounidenses Bradley Cooper, Sofia Coppola y David Fincher, por el deseado León de Oro.

Cuando se inició el rodaje de El Conde, el director chileno confesó estar “muy contento”, ya que “Netflix es un lugar en el que directores a los cuales admiro mucho han filmado películas muy valiosas. Desde la comedia negra queremos observar, comprender y analizar los acontecimientos que han ocurrido en Chile y el mundo en los últimos 50 años“.

Dracuchet :yaoming:

 




Dracuchet :yaoming:


El conde pinochet :sisi3: suena mejor :tecito:
En relación a la película ya tiene mi atención, espero una mirada distinta a mas de lo mismo, la veré pero sin gran espectativa :cafe3:
 
a mi me gusta ms esta pelicula

41473156_10156341837239193_7532521928716713984_n.jpg
 
Volver
Arriba