• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Longueira va por el apruebo, a candidato a constituyente y a presidente de la UDI

le está apuntando a la derecha escéptica que sabe que perderá el prebiscito, pero no se quedará en el fanatismo obsecado que abunda entre los aweonaos de este foro y que solo los llevará a perder cupos y representatividad

CUALQUIER LAGRIMA CULIA EN ESTE TEMA JAJAJAJA, LOS UDIOTAS ES EL PARTIDO POLITICO MAS HIPOCRITA QUE EXISTE EN CHILE.

SUMENLE EL SHOW DE FELIPE KAST QUE TAMBIEN VOTARA POR EL APRUEBO

Última edición:
La derecha está convencida que el apruebo va a ganar, por eso esta buscando la forma de quedar mejor parada luego del plebiscito.
Usted sabe y entiende amigo..... Pero la mayoría la antroniana fashiturra aun no abre las pepas.

Pelear por el rechazo es una batalla perdida. El apruebo ya ganó y Chile va a tener una nueva constitución, nos guste o no.

La madre de las batallas se va a dar en la elección de constituyentes, la redacción de la CPR y el plebiscito de salida.

El gobierno debería mantener una posición de neutralidad frente al plebiscito y la derecha subirse al carro del apruebo (aunque con cautela) y los constituyentes. Solo así se podrá evitar que la nueva constitución política sea escrita por energúmenos del Frente Amplio.

Pablito totalmente descompensado y fuera de si después de que le preguntaran por SQM :risa:

Parece que va a tener que subir la dosis de acepran

Es increible como la izquierda lee mejor a la derecha respecto a Longueira. Ahora los soyas de la tv tienen cuco de la postura que han tomado varios UDI.

Longueira es zorro po weon. Si es OBVIO que gana el apruebo, en el Antro es la unica parte que creen que ganará el Rechazo :lol2:, obvio que no será un 80% 10% como pretenden los soyeros, pero ni de raja pasaria el 35%

Lo que tiene que hacer la UDI y la derecha en general es decir "apruebo", meterse en la constituyente y trabarle TODO a esos chuchesumadres.

Recuerden que si no se llega a nada y en un plebiscito de salida se rechaza, la wea queda nula.

UDS creen que Longueira es WEON?, en lo absoluto.

Estos derechistiais cobardones siempre van a apostar a lo mas seguro, fingen apoyo al apruebo solo para no volverse blancos de la masa inquisidora que esta al pendiente de quien es enemigo o no.
Post automatically merged:

Es increible como la izquierda lee mejor a la derecha respecto a Longueira. Ahora los soyas de la tv tienen cuco de la postura que han tomado varios UDI.

Longueira es zorro po weon. Si es OBVIO que gana el apruebo, en el Antro es la unica parte que creen que ganará el Rechazo :lol2:, obvio que no será un 80% 10% como pretenden los soyeros, pero ni de raja pasaria el 35%

Lo que tiene que hacer la UDI y la derecha en general es decir "apruebo", meterse en la constituyente y trabarle TODO a esos chuchesumadres.

Recuerden que si no se llega a nada y en un plebiscito de salida se rechaza, la wea queda nula.

En que te basas para decir que es "obvio" que ganara el apruebo, la apuesta de longueira se inclina a su participación en la escritura de la famosa constitución por que es una posibilidad que tiene que estar contemplada pero no pasa de ser una estrategia de reserva, por lo mismo hay tantos políticos de derecha que van por el apruebo.

Última edición:
En un país decente ese weon estaría preso mínimo 20 años y si no al paredón pero como la gente no tiene memoria solo se esconden como ratas y después de unos años vuelven como si nada.

118712600_10157964768663583_2357823059915339857_o.png

yep, ya pasó la etapa de negacion, ahora hay q jugar con las nuevas reglas

tipico de los politicos: darse vuelta la chaqueta segun la conveniencia.

“Yo tengo un concepto muy distinto de ella. Yo soy demócrata, y respeto el Estado de Derecho. Y los chilenos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Y yo lo soy. No tengo tejado de vidrio, así que voy a ser candidato a la presidencia de la UDI porque la persecución que ha hecho de mi la Fiscalía no me impide ser candidato. Jamás he cometido el delito que me acusan y por eso estoy esperando hace mucho tiempo el juicio oral”, dijo.

Con un tono marcado de enojo, le respondió al periodista que hizo la pregunta. “No tengo mochila, no tengo tejado de vidrio. Métetelo en la cabeza, no tengo mochila compadre. Me da lo mismo que los comunistas… ¿conoces a la (María Inés) Horvitz? Es la comunista que está en el CDE y me persigue. Los comunistas me han perseguido porque buscan un asesinato de imagen. No tengo tejado de vidrio, no tengo complejos. No sigan con eso. Camino por la calle con la frente en alto y las manos limpias. ¡He sido el político más honesto de Chile, compadre! No tengo mochila, compadre ¡Te quedó claro!”, aseguró.

Delirante este weon!

El político más honesto de shile, Hermanoh

se fue al carajo este ladrón culiao

Este es la clase de político que jamás debería volver a tener un puesto público, un ladrón que jura que solo eres culpable si la justicia te condena

Enviado desde mi casa en cuarentena.

Volver