soushirobann
Exiliado
Burgués zurdo dando el ejemplo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya te cagaronY tu, y tu...
Pajaron !
![]()

Y era el más fome de los 3increíble que el weon tenga solo dos cosas que le pueden destacar, haber conducido un programa que murió hace muchos años y chocar borracho![]()

Si hay hermanas. Si no me equivoco son 8… Luis es uno de ellos…
Hermanos Mackenna lanzan hotel patagónico - Revista Qué Pasa
Desde hace dos meses los hermanos Mackenna Dörr (Pablo, Nina y Luis Fernando) y la familia Davis (EuroAmérica), tomaron el control del Hotel Patagónico de Puerto Varas (ex Meliá). Si bien ambos clanes son dueños del 90% de las acciones del inmueble desde que éste se creó (2007), la cadena...www.quepasa.cl

Son 8.Deben ser medio hermanas, pues tenía entendido que Mackenna Dörr son ellos dos no más.

la weona envidiosay tu tienes un member title y tampoco tienes ningun brillo

Aunque no me creai, cuando le preguntaba mi jefe por su familia, el weón solo hablaba de Pablo. Se refería a el cómo “Ese vago de mierda que hace puras leseras en la tele tipo cqc!..Son 8.

Si wn , bastardos hijos de perra, te falto decir ser aptitutado en la empresa del papito o el amigo, o en el estado ganando arriba de 8 palosputa que debe ser bkn ser cuico en la sociedad chilena: cuiquitas ricas, no trabajai, eri tu propio jefe, un cagazo y tu red de apoyo sale a defenderte, que mejor.

No quiero defender al Poeta, de hecho me cae mal. Pero hay que recordar que el wn es alcohólico. No es que se haya curado y vomitado en la alfombra o se haya piteado un florero, no es un bebedor social como lo seriamos cualquiera de nosotros. Este tipo pasa tomando.A ver si asi aprende el wn.