• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Mackenna como pico otra vez. Choca taxi y se va precioso.

Si hay hermanas. Si no me equivoco son 8… Luis es uno de ellos…

Deben ser medio hermanas, pues tenía entendido que Mackenna Dörr son ellos dos no más.

Tengo un amigo que también es re weon y no es capaz de salir sin auto cuando sale a beber.

La última vez lograron convencerlo de dejar su auto estacionado en una calle aledaña dónde fueron a beber y buscarlo al otro día. Cuando llego a buscar el auto, se lo habían hecho cagar. Le pidió a una vecina las cámaras que daban justo a su auto. Una pareja que venía en contra del tránsito le choco estacionado y después con la ayuda de los pacos, se fueron libremente sin siquiera quedar registro de sus nombres.

Ahí quedó el moralista zurdo, a la sombra :hands:

Ese wn le tiene más fe a la botella que a Dios, perdió su matrimonio con pedazo de mina y ni así se preocupó del alcoholismo.

Creen uds que le importa el taxista o la mina lesionada? Ni al lado, solo quiere descorchar otro vino y por eso la mamita lo sacará ASAP fianza mediante

A tomar pájaro verde nomás zurdo qliao caviar :santa:

puta que debe ser bkn ser cuico en la sociedad chilena: cuiquitas ricas, no trabajai, eri tu propio jefe, un cagazo y tu red de apoyo sale a defenderte, que mejor.
Si wn , bastardos hijos de perra, te falto decir ser aptitutado en la empresa del papito o el amigo, o en el estado ganando arriba de 8 palos

Realmente en este pais siendo normal, es una mierda fome e insipida, se pasa como el pico y te mamas lo malo

Última edición:
Recuerdo que fuimos a carretear hace como 13 años aprox en calle Chiloé. Había una wea que se llamaba Casaluz cerca de Av Matta (cuando aún eran barrios grises). Un amigo no hizo nada mejor que ir como pico de curao manejando en reversa varias cuadras. Solito llego a la 4ta comisaría el csm :lol2:

A ver si asi aprende el wn.
No quiero defender al Poeta, de hecho me cae mal. Pero hay que recordar que el wn es alcohólico. No es que se haya curado y vomitado en la alfombra o se haya piteado un florero, no es un bebedor social como lo seriamos cualquiera de nosotros. Este tipo pasa tomando.

Está enfermo y es un peligro al volante, para el mismo o los demás, si no lo contienen.

Volver