• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Mackenna "wasted" volumen 2

fome la wea... igual el weon esta medio doblao, sino fuera por las falopas ...el weon taria tirao...

Chax :malo:
 
Puta el güeon la cago en dejarse sacar fotos.....no encuentro nada de malo que el lokito tome, todos lo hacemos y el que no es opcion de cada uno, ademas uno hace lo que quiere con su vida y no le pide platya a nadie para tomar, asi que no sean tan giles de gueviar con el ALCOHOL y mejor posteen fotos mas comprometedoras.........torpes
 
que pena ver al tipo hecho mierda, pero si es verdad que tiene problemas de alcoholismo, no deberian burlarse de el despues de todo es una persona "enferma".
 
Jajajajajajaja .... Uta Que Ta Cagao El Loco ... Lo Mas Brigido Es Tener Problemas Con El Corcho ...como Aca No Llega Curao A Cqc El Weas ..jajajajajjaa
 
ahora se por que cada vez que él habla en el CQC dice puras weas sin sentido ....
 
lfilms dijo:
le ponen color sapos culiaos!!! que tiene q carrete?, acaso que por salir en la tele no puede carretear?... son muy agueonaos, sinicos e imbesiles... o acaso son mamitas abstemias????? (andan puro corriendose la paja).

(al que le cae, le cae...)

ME GUSTA EL VINO... POR QUE EL VINO ES BUENO... VIVA EL CARRETE.

... y eso poh, saludos.
Yo no bebo y jamas me he emborrachado.
Puedo tirar la primera avalancha de rocas sin piedad :rojo:
 
No Soy Nadie Para Opinar De Una Persona Si No Lo Conozco Bien...


Pero Mackenna Es El Tipico Weon Cuico, Que No Sabe Que MÁs Hacer En La Vida, Que Se Cree Artista Y Que Tiene La Posibilidad Por Sus Amigos De Entrar A La Tele, Siendo Que Hay Personas Que Estudian 5 O 6 AÑos Periodismo Y Nunca Han Podido Ni Siquiera Tirar Un Curriculum En Un Canal Ni Productora De TelevisiÓn.

Entre Che Copete Hay Una Sola Diferencia, El Primero Es Un Personaje Y El Segundo No Es Un Personaje , !!! Es Real !!!
 
ahajaj AHORA SI QUE CAGASTE RECHUCHETUMARE, ME CAIS COMO EL FORRO.... :tomata: :hola_dedo:
 
Se ve haciendo las mismas weas que en el programa......cual es el chiste??...mmmmhhhhh..... :loco:
 
wea cuática, bueno, eso nos espera si seguimos como vamos...
la suerte es que el loco tiene plata pa pagarse su vicio
 
lfilms dijo:
le ponen color sapos culiaos!!! que tiene q carrete?, acaso que por salir en la tele no puede carretear?... son muy agueonaos, sinicos e imbesiles... o acaso son mamitas abstemias????? (andan puro corriendose la paja).

(al que le cae, le cae...)

ME GUSTA EL VINO... POR QUE EL VINO ES BUENO... VIVA EL CARRETE.

... y eso poh, saludos.

... al ver tu bajo nivel de educación, tendre que expresarme como tu para que me entiendas una cosa estimado antroniano ...

MIRA MONO RECULIO, QUE TANTO ANDAI DEFENDIENDO AL LONGI ????? TE LO ESTAI COMIENDO MARICON Y LA CONCHETUMARE ???? :mad:

YO TAMBIEN TOMO HASTA QUEDAR RAJA Y ME CORRO LA PAJA HASTA QUE LA CAEZITA ME QUEDE COLORA Y QUE TANTA WEA CONCHETUMARE ?! O A VO TE CORRE LA PAJA EL MACKENNA CON EL POTO ???!!! :mad:

LA GRAN DIFERENCIA ES QUE CUANDO ESTOY WENO Y SANO NO ANDO DESCALIFICANDO A LAS PERSONAS POR TV, TRATANDO DE PUTAS A LAS MINAS E INSULTANDO A LOS CABALLOS.

TE QUEDO CLARO MONO CONCHETUMARE ?!

PD. HICE LA EXCEPCION CONTIGO POR QUE TU COMENTARIO ES UNA MIERDA !!! :malo:

 
Lo malo es que esta enfermedad no se la doy a nadie, y el dolor de cabeza o el hachazo del dia despues tampoco, pero este weon es re pesado en el cqc, dispara weas pa todos lados y el oculta su weá, debería reconocer en cámara el proximo domingo que es alcoholico y pedir ayuda, jajajaja, a lo mejor alguna terapia con la manuela o alguna cosa que le haga mantener las manos ocupadas, menos escribir un libro porque el weon como poeta se caga de hambre.

Descubrí por qué mackenna en alcoholico, el weon al ver su fracaso como escritor y las pocas ventas de su libro (Ni los piratas lo quieren vender en la calle) le vino una depresión y se refugió en el alcohol.

ya estoy habalndo weas, jajajaja, toy mas curao que mackenna
 
chhh queri q te digo lo mire y me dio mas sed q la xuxa wn wujajajjajajajaj
 
Volver
Arriba