• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Mackenna "wasted" volumen 2

ese mino no kmbia ......pero weno........kien no ha pisado el corchito digo YO jajajajaja
 
igual pico pal weon pero igual quien no a andado asi es comprensible, pero venir a tomar a chillan, ciudad pa sana esta jajajuaua y mas ensima el wea ke sale en la foto con el Drunkena trabaja en un gimnacio. plop
 
mas doblao q bolsa de leche el culiao....
pero quien no ha estado asi???
si somos secos pal copete en chile....
salud!!!
 
la dura que está tan cagao por el copete???....no tenia ni idea...
 
jajajajajaja la cara de pipa de mackenna la caga pa ser chistosa
 
tiene cara de aweonao hahaha, en too caso quien no toma?, esta bien q se mande sus copetitos como buen chileno muHAuHA, eso si harto mentiroso el rql xD
 
TC dijo:
Yo no bebo y jamas me he emborrachado.
Puedo tirar la primera avalancha de rocas sin piedad :rojo:

ooooh!!!!!! increible eh, !! :rolleyes: y de eso te admiras?, que te hace pensar que eres mejor que alguien por el hecho de no tomar o curarte? quien sabe si el pablo esta enfermo? ah?... o acaso quieres que te apedreen cuando quedes impotente y veas la cara de infelicidad de tu mujer? "Ojo con la piedras que arrojas, todas se devuelven"

Saludos. ;)
 
si a las finales todos tomamos po loko, k tanta wea, ademas es wea de el ....
fome tu wea..:P:P
 
EL WEON POCO CONSECUENTE!!!! al andar con esa mina, la cago!!! habla puras mierdas de ese tipo de minas y dsps se las come, kien lo entiende....
 
A todos los Usuarios que citaron mi primera intervencion:

Ya que a algunos le ha molestado mis malas palabras, esta vez voy a referirme sin garabatos. (ya que es raro ver garabatos hoy en dia)

Primero que nada, yo dije al que le cae le cae... al parecer le cayo a un parcito, bueno, no es su culpa... hay gente imbecil en todos lados.

Segundo, yo no me estoi comiendo a pablo mackenna, solo opino por el trato poco objetivo que se le da a esta situacion especifica, (es raro que alguien tome?, o mejor dicho, que alguien de la tele tome o carretee?... eso se ve solo en chile), la mayoria critica e insulta, pero al parecer la mayoria ve el programa, por algo sera...

felicito a los abtemios, y la los carreteros, y a los mujeriegos, y a todos... estamos en un pais libre gracias a dios...

saludos.

PD: no me agarren a garabatos. ocupen buenas palabra como la gente educada. :laugh:
 
Wennnnnn Rostrooo!!!!!

uyyyyyyyy mdio rostroo... cuando se viene lagosss!!!
 
Volver
Arriba