• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Milanés califica el reggaetón de «asqueroso"

Registrado
2018/06/08
Mensajes
3.135
Sexo
Macho
y dice que nunca había visto esta crisis en la música popular

El carismático Pablo Milanés ha aprovechado una visita a México de gira para arremeter contra el reggaetón. «Me parece asqueroso. No tiene ningún valor musical, ni poético, ni orquestal, ni nada. Me parece que su valor es nulo, y no sólo de ese ritmo, sino de la música que se está escuchando porque hay una gran falta de valores», indicó… pero no había terminado. «Se están creando valores superfluos y artificiales que duran poco. Y al otro día se crean otros supuestos al otro día se crean otros supuestos valores que no duran nada y que no valen nada. Para mí, la música popular nunca había tenido una crisis tan profunda como la tiene ahora en todos los sentidos».

A qué crisis se refiere Milanés? Entre otras a la de otros músicos -según él- con verdadero talento: «Hay millones de autores que andan por ahí pasando hambre. A ellos los respeto porque no son los que están sonando en este momento».



:clapclap: ojala más cantantes hablaran en contra de esa basura musical .
 
Registrado
2007/07/03
Mensajes
20.852
Sexo
Macho
Llegó como 15 años tarde a decir esa weá poh, si el reggaeton ya va de salida... ahora es el trap lo que abunda con altos bajos en los autos tunneados de los cumas.
Si el reggeton lo encontraba mierda, al menos es "bailable" (no como un vals, pero en el sentido que se puede trazar un movimiento al compás del intento de música que intenta proyectar)

El trap ni pa esa wea sirve :lol2:
 
Arriba