• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Navarrete Guerrero ataca otra vez!!!

VaginaMutante3000

Hincha Huevas
Registrado
2019/06/22
Mensajes
26
Sexo
Macho
El autor de Haitiman y de varios otros dibujos feos que andan dando vuelta x ahi, es vez publicó un libro, directo desde la carcel...

Esta es la maravilla;

Y este, un ejemplo de su prosa poetica:


Lamentablemente, fue publicado en México, pero han llegado algunas copias a Chile y se pueden encontrar aquí:

 
iu


Que wea acabo de leer
 
Y quien chucha es ese weón?, igual me cagué de la risa con el relato :lol2:


edito: Ahora caché quien es el weón, que no es más que un pedófilo ctm :ohno:


 
¿Alguien sabe cómo sigue el relato? Sería ideal que un usuario nos brindara la página 112. Ofrezco disculpas por tomar la palabra por el resto de los presentes, pero siento que todos quedamos muy intrigados. Necesitamos saber si finalmente el haitiano le come la caca a don Arnaldo o no.
 
Recuerdo sus dibujos y relatos en Haitman. Eran una mierda tan condensada y putrefacta que por ello tenían cierta gracia.
Es como encontrar perlas en el fondo de un pozo séptico. Tener que bajar a los pozos insndables de oscuridad para poder apreciar y añorar la luz que da vida. Y así...

Resuban las Haitiman.
 
Hola, aquí está la página 112:


Respecto a los 3 volúmenes de Haitiman preguntaré quien los puede tener, tengo entendido que existe una versión mejorada del volumen 1 que iba a distribuirse como zine, pero la cosa no llegó a puerto, así que preguntaré por esa versión más los volúmenes 2 y 3.
 
Hola, aquí está la página 112:


Respecto a los 3 volúmenes de Haitiman preguntaré quien los puede tener, tengo entendido que existe una versión mejorada del volumen 1 que iba a distribuirse como zine, pero la cosa no llegó a puerto, así que preguntaré por esa versión más los volúmenes 2 y 3.

Pero ctm :lol3:

Nada como una buena dosis de esquizofrenia antes de dormir :risa:
 
Volver
Arriba