• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Navarrete Guerrero ataca otra vez!!!

Hola, aquí está la página 112:


Respecto a los 3 volúmenes de Haitiman preguntaré quien los puede tener, tengo entendido que existe una versión mejorada del volumen 1 que iba a distribuirse como zine, pero la cosa no llegó a puerto, así que preguntaré por esa versión más los volúmenes 2 y 3.
Don @VaginaMutante3000, permítame decirle que acaba de realizar una labor divina. Desde lejos, le envío bendiciones para usted y los suyos.

Acerca del relato, me alegra saber que el haitiano se portó de manera tan profesional realizándole una meticulosa limpieza de ano a don Arnoldo. Varios de los haitianos malnacidos que han llegado en los últimos años a nuestra patria podrían aprender de este ejemplo.

Me voy tranquilo a dormir, sabiendo que don Arnoldo perdonó al haitiano después de tamaña limpieza. He visto la luz al final del túnel, muchachos.
 
Hola, aquí está la página 112:


Respecto a los 3 volúmenes de Haitiman preguntaré quien los puede tener, tengo entendido que existe una versión mejorada del volumen 1 que iba a distribuirse como zine, pero la cosa no llegó a puerto, así que preguntaré por esa versión más los volúmenes 2 y 3.
Si el libro es así de hilarante lo compro ctm :rofl:
 
JAAJJjajaja conchetumare

Porfavor suban el libro completo, no sean así maricones :lol2:

La weá esquizofrenica, me encanto :jlove:
 
Volver
Arriba