• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Wagner se salva de juicio oral por caso Litio: Deberá pagar 1 millón en tres cuotas.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.701
Sexo
Macho
Pablo-Wagner_816x544.jpg

El ex subsecretario de Minería del Gobierno de Sebastián Piñera, Pablo Wagner, pagará $1 millón de pesos en tres cuotas, luego de lograr un acuerdo con la Fiscalía para la suspensión condicional del procedimiento en el Caso Litio.

Wagner era indagado por haber presuntamente favorecido a SQM en la licitación para la explotación del litio mientras él era subsecretario. El ex UDI ya había sido formalizado por el delito de falsificación de instrumento público, tras comprobarse que las actas habían sido falsificadas para que dicha minera participar en el proceso en 2012 sin cumplir con los requisitos establecidos.

Pablo Wagner y quien fuera su asesora, Jimena Bronfman, no podrán ejercer ningún cargo público durante 18 meses y cada uno pagará 1 millón de pesos que irán en donación a Bomberos y Techo Chile.

Fuente: http://www.elmostrador.cl/noticias/...s-para-no-ir-a-juicio-oral-por-el-caso-litio/
 
18 meses...

o sea ke en una año y medio ya sabemos como se vienen las cosas y como está cocinado el chancho:cafe3:
 
1 millón en tres cuotas po' conchetumare, pa' ese hueón es un pelo de la cola... y yo que ando con 4 lucas en la billetera.
:nonono:
 
estamos hasta mas alla del yaco.

este weon y los hermanitos De Solminihac utilizaron sus posiciones de privilegio para alterar abiertamente la extraccion de Litio para beneficio privado. pasandose al bolsillo el interes del estado, las estrategias a futuro, el manejo de los propios recursos y sus ingresos que son el sustento se las politicas del pais. una abierta traicion al pais mismo.

en china u otras weas orientales estarian siendo fusilados sumariamente, y aca los weones libran de todo pagando, que? ¿ Un Iphone nuevo y una bicicleta? ¿para un corrupto que se forró con el negocio? ¿ en serio weon?

no hay salvacion ante el nivel de mierda en el que estamos hundidos.
 
donde estan los piñera lovers defendiendo su gobierno de excremencia y corrupciòn :hands:
 
Puta la fiscalía....

... Quiero suponer que no pudieron llegar mas allá, pues a veces pasa. Pero si habia como meterle el pico y no lo hicieron por no dejar una cagada mas grande, mal. El pais necesita que se regule y se de atribuciones totales a los fiscales y eso implica que queden cagadas cototas.
 
18 meses...
o sea ke en una año y medio ya sabemos como se vienen las cosas y como está cocinado el chancho:cafe3:
Ya deberías saber cómo funcionan las cosas en este país.
Debe haber cantado como soprano para que lo dejaran salir por secretaría.
 
Me imagino que como estan las cosas hasta le ofrecieron un descuento de 15% si pagaba todo de una...
 
Es ladron empresario. Ná que hacer, agachar el moñito y seguir laburando. Por el bien de todos. A mí la prensa me dice que los corruptos están en un puro lado y yo le creo :sisi:

Donación a Techo Chile? 2:
Tetso y la boca te queda donde mismo, zurdo ordinario resentido.
 
Volver
Arriba