• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Hay weones que pagan por correr por la calle y no van a haber weones que paguen 40 Lucas por una chupada de una ETS con patas .


Chile , país de oportunidades donde nunca falta el weon a quien meterle el pico en el ojo :clapclap:

Exacto siempre en este país va a haber alguien al cual le van a meter el pico en el ojo gratuitamente




Pagarle 40 lucas a esa ETS con patas es de locos y de atentar en contra de la salud


Ojo que ahora está cobrando barato, en los tiempos pre-cirugía estaba en 60K la tarifa por el oral.
 
La vale ya es famosa, anoche la gente le pedía fotos y las más alumbradas se grababan con ella en la disco.
Toda una celebridad, además siempre le mandan fotos de ella como patrona de los drogos y "que nunca te falte clona"

DsKSFlQN_o.jpg


Por otra parte y no dejando de lado mi labor de control de ingesta de la maraca.
El viernes en la noche se fue de palida, tomo leche de frutilla y galletas.
Después comió carne con bistec.
Anoche comió espirales... Así que ya podemos decir que esta comiendo más normalmente.

hDjcc8US_o.jpg

C7fsjis0_o.jpg

DU4fMwp8_o.jpg

8khZxnxc_o.jpg
 
La vale ya es famosa, anoche la gente le pedía fotos y las más alumbradas se grababan con ella en la disco.
Toda una celebridad, además siempre le mandan fotos de ella como patrona de los drogos y "que nunca te falte clona"

DsKSFlQN_o.jpg


Por otra parte y no dejando de lado mi labor de control de ingesta de la maraca.
El viernes en la noche se fue de palida, tomo leche de frutilla y galletas.
Después comió carne con bistec.
Anoche comió espirales... Así que ya podemos decir que esta comiendo más normalmente.

hDjcc8US_o.jpg

C7fsjis0_o.jpg

DU4fMwp8_o.jpg

8khZxnxc_o.jpg
Yo creo que a estas alturas la loca saca provecho del personaje jonkie que no come por drogarse. Pero la loca come. Una dieta de mierda que la lleva derechito a ser una berta más, pero come de todos modos.

Una lástima. Anoche con mi washa veíamos sus transmisiones en vivo, y la loca aumentaba 100 visualizaciones por segundo aprox. No se si eso será normal o habitual (ya que no uso Instagram), pero pienso que esta cabrita no sabe sacar provecho a su público. Con esa cantidad de weones viéndola, podría hacer algo más digno para generar lucas o auspicio. Imagina que la auspicie condones durex, o que la patrocine un motel, una cadena de lencería, un sex shop o que se yo.

Pero no: La Sid Vicious del maraqueo prefiere chuparle la corneta al tuja de turno arriba de la náe a cambio de clonas.
 
Yo creo que a estas alturas la loca saca provecho del personaje jonkie que no come por drogarse. Pero la loca come. Una dieta de mierda que la lleva derechito a ser una berta más, pero come de todos modos.

Una lástima. Anoche con mi washa veíamos sus transmisiones en vivo, y la loca aumentaba 100 visualizaciones por segundo aprox. No se si eso será normal o habitual (ya que no uso Instagram), pero pienso que esta cabrita no sabe sacar provecho a su público. Con esa cantidad de weones viéndola, podría hacer algo más digno para generar lucas o auspicio. Imagina que la auspicie condones durex, o que la patrocine un motel, una cadena de lencería, un sex shop o que se yo.

Pero no: La Sid Vicious del maraqueo prefiere chuparle la corneta al tuja de turno arriba de la náe a cambio de clonas.
Puta te haces publicidad con esa weona, te vay a quiebra en una semana po weon :lol2:
 
Una lástima. Anoche con mi washa veíamos sus transmisiones en vivo, y la loca aumentaba 100 visualizaciones por segundo aprox. No se si eso será normal o habitual (ya que no uso Instagram), pero pienso que esta cabrita no sabe sacar provecho a su público. Con esa cantidad de weones viéndola, podría hacer algo más digno para generar lucas o auspicio. Imagina que la auspicie condones durex, o que la patrocine un motel, una cadena de lencería, un sex shop o que se yo.
es-broma-verdad-porque-es-lo-mas-estupido-que-he-leido1.jpg
 
Volver
Arriba