• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Esta huea'a fue notable
D7Bk8aDW4AAvrF0

D7Bk9A_WsAEQChB

:lol3:
 
Yo le respondo bb:

LA vale gut, en el midseason de su docureality, buscaba a una comadre que a acompañe en sus viajes de sesso y rogas. Se juntó con su amiga y empezaron a hacer videos en vivos y a subir fotos a su insta/twitter. Pero todos los televidentes quedaron locos con el nuevo personaje, quien rápidamente adquirió protagonismo. En eso, la gut subió un video de ella y su nueva amiga haciendole un paloco a un wn y en los 5 segundos de aparición se robó la película, no solo porque lucía mejor qeue la gut, sino porque lo chupaba con más ganas. Como esta temporada reina el ego y envidia, la gut se sintió desplazada ya que en todas las fotos los wnes preguntaban por la amiga y no por ella. Entonces en una salida nocturna, pelearon, la gut le pegó a la mina, le quebró los lentes y la bajó del auto, dejándola tirada por ahí. :sisi3: esa es la historia.

la segunda mina no sé quién será, pero en el video del tw se ve toda motivada amasando el peko :sisi3: se ve interesante.
Y los videos?
 
Por qué todas las maracas tienen el pelo se tono cobrizo/naranjo wn?
Me llama la atención

Paloma paz en el party
gTu8haPX_o.jpg


Elija su doncella

Z7vbTlIt_o.jpg

Las culias horrendas por la conchetumare hueon

Tienen puros teléfonos callampas porque tienen como 3 con diferentes números y los pierden y se compran otro. Son desechables para ellas :menanihands:

Sacoguea ingenuo, esos teléfonos son de los narcos/proxenetas que las mantienen. Por eso los andan desechando a cada rato.

Todas estas maracas son traficantes, TODAS. Imbécil culiao.
 
Volver
Arriba