• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Cabros tenemos Crossover Valentina Gut ft Valentina Roth
:naster:

6nlvid5X_o.jpg


Por lo que caché la Roth la invitó a su casa el otro sábado.
Hace rato que se estaban etiquetando en weas y se respondían las historias la una a la otra

8C9PQHqD_o.jpg

Me parece si que la Roth se está colgando de la Fama de la Gut. Próximo sábado en Instagram TV de Valerorth28
 
Última edición:
Cabros tenemos Crossover Valentina Gut ft Valentina Roth
:naster:

6nlvid5X_o.jpg


Por lo que caché la Roth la invitó a su casa el otro sábado.
Hace rato que se estaban etiquetando en weas y se respondían las historias la una a la otra

8C9PQHqD_o.jpg

Me parece si que la Roth se está colgando de la Fama de la Gut. Próximo sábado en Instagram TV de Valerorth28
Van andar haciendo tijeras las putitas esas
 
Siguen las respuestas de la Gut a la Roth

0t7imufh_o.jpg


Actualizando el reality la wna sigue saliendo, carreras clandestinas, copete, drogas, flaites culiaos, etc.
Ahora sí parece que está llegando más temprano porque la abuela la deja afuera y no le abre la puerta si llega a las 11 al otro día o si no aparece en dos días.

Sale con la Melanie y con una fea culia que sale con un gorro de lana siempre.
Pero por lo que he visto parece que está bajando la clientela. Publica mucho que la saquen, "los espero mariditos" , sube fotos con guatero viendo tele y etc.

QCg4d446_o.jpg


Come puras weas así que no se cuánto más le dure la liposucción
tMf8xJuo_o.jpg


Al parecer por la baja de clientes sube harta promoción, el otro día puso "necesito vídeos nuevos algún voluntario que quiera grabar?"
Osea que está corta de clientes

czdjsDKV_o.jpg


wtlPTgUg_o.jpg



Anoche se acostó con las ganas y no logró culiar con nadie

qB3U6CNo_o.jpg


jHpcLhxw_o.jpg


Y tuvo que recurrir a los dedos

XqXI0TX8_o.jpg


Fin del comunicado
 
Siguen las respuestas de la Gut a la Roth

0t7imufh_o.jpg


Actualizando el reality la wna sigue saliendo, carreras clandestinas, copete, drogas, flaites culiaos, etc.
Ahora sí parece que está llegando más temprano porque la abuela la deja afuera y no le abre la puerta si llega a las 11 al otro día o si no aparece en dos días.

Sale con la Melanie y con una fea culia que sale con un gorro de lana siempre.
Pero por lo que he visto parece que está bajando la clientela. Publica mucho que la saquen, "los espero mariditos" , sube fotos con guatero viendo tele y etc.

QCg4d446_o.jpg


Come puras weas así que no se cuánto más le dure la liposucción
tMf8xJuo_o.jpg


Al parecer por la baja de clientes sube harta promoción, el otro día puso "necesito vídeos nuevos algún voluntario que quiera grabar?"
Osea que está corta de clientes

czdjsDKV_o.jpg


wtlPTgUg_o.jpg



Anoche se acostó con las ganas y no logró culiar con nadie

qB3U6CNo_o.jpg


jHpcLhxw_o.jpg


Y tuvo que recurrir a los dedos

XqXI0TX8_o.jpg


Fin del comunicado
Es que esa Csmadre ya está aburriendo , será bella a mi gusto pero esa culia ya debe tener cuantas drogas metia en el cuerpo la culia , no sé cómo los culiaos le pueden gustan a esa mina
 
Wn esta mina que está acostumbrada a alumbrar que lleva días tomada /drogada ,le ponen otro tajo en el otro cachete y se mata ,no puede vivir sin alumbrarse ,es un buen fin de reality ese.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Luego del corte en la cara ya nada volvió a ser como antes :sm:

Llevaba como una semana operada y pa operarse debe haber hecho como 1.000 mamones para quedar filete y pafff le rajan el paño.

Además esta mina ya es habitual de narcos así que bandas rivales ni por si acaso se meten con ella.

:idolo: Lleame diauloooooooooo


DD
:gato:
 
Volver
Arriba