• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

?? Que sucedio?
la vale gut y la frutitos secos le tienen mala a la melanie scarleth y de pronto OOHH!! amigas de nuevo anoche carreteando en vivo transision simultanea
la 3am yo no podia dormir y segui con el reality. la frutitos seco se auto adjudicó un attentado criminal en contra de la pelany, la drogaron con algo que le decian "Mata Burro" que no se lo que es, la Pelany lloraba y no podia mover su cuerpo lo tenia paralizado :(
 
la vale gut y la frutitos secos le tienen mala a la melanie scarleth y de pronto OOHH!! amigas de nuevo anoche carreteando en vivo transision simultanea
la 3am yo no podia dormir y segui con el reality. la frutitos seco se auto adjudicó un attentado criminal en contra de la pelany, la drogaron con algo que le decian "Mata Burro" que no se lo que es, la Pelany lloraba y no podia mover su cuerpo lo tenia paralizado :(
Le decian mata burro por el pico del maricon :sisi3:
 
la vale gut y la frutitos secos le tienen mala a la melanie scarleth y de pronto OOHH!! amigas de nuevo anoche carreteando en vivo transision simultanea
la 3am yo no podia dormir y segui con el reality. la frutitos seco se auto adjudicó un attentado criminal en contra de la pelany, la drogaron con algo que le decian "Mata Burro" que no se lo que es, la Pelany lloraba y no podia mover su cuerpo lo tenia paralizado :(

Tengo más que botado el reality, juraba que la Gut y el Pelany eran amigas.

Igual feo andar drogando gente, se notan las malas juntas.
 
A todo esto, alguien sabe qué fue de la Allison, la amiga de esta otra, que tenía la media zanja y estaba llena de tatuajes? Gracias a ella se hizo conocida la Valegut
se habia ido a EEUU pero ahora esta en viña toda una dama so si.
igual me gustaria saber que paso con la harry potter tenia potencial.
 
Última edición:
Volver
Arriba