• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Una amiga de lentes de la Vale salió en un capítulo del reality chupando la corneta juntas... La weá es que todos preguntaban por la mina y como que mi comadre se picó, le saco la chucha y la echó... Creo que se fue a Conce... Eso es lo que recuerdo
 
Quién chucha es la harry potter? que alguien me cuente la historia por fa!!

El año pasado en el tiempo que la Gut salió 2 meses seguidos aparecieron 2 personajes secundarios: la Harry Potter y la guatona Aynara (que se transformaría en enemiga mortal de la gut).

La weas es que maraqueaban juntas y en un video aparece la Vale y la Harry chupandole la tula a un tuja, en 5 segundos la Potter demostró ser más seca que la Gut, la mina se picó y la echó de la casa, no le pagó derechos por aparecer en el reality.
 
Y creo que fueron 2 capítulos en los que sale la Harry Potter... Uno en una pieza y el otro en un auto cuando la Vale estaba aprendiendo a manejar. Pero en los dos daba clases de como se tiene que chupar un pico... Y se picó la Vale porque parece que aún no toma nota...
Y la guatona Aynara creo que es la causante del tajo en la cara... Ese capítulo faltó que saliera en "Sala de Emergencias, Historias Inéditas", peleas, tajos hospital, Pacos, cahuines.y toda esa weá...
 
Última edición:
Y creo que fueron 2 capítulos en los que sale la Harry Potter... Uno en una pieza y el otro en un auto cuando la Vale estaba aprendiendo a manejar. Pero en los dos daba clases de como se tiene que chupar un pico... Y se picó la Vale porque parece que aún no toma nota...
Y la guatona Aynara creo que es la causante del tajo en la cara... Ese capítulo faltó que saliera en "Sala de Emergencias, Historias Inéditas", peleas, tajos hospital, Pacos, cahuines.y toda esa weá...
Y hay evidencias de la tal harry potter?
Sobre el otro personaje, debe ser una que le dicen "frutitossecos"
 
Ya, en los grupos de telegram. Mostraron xD

nG35HwQ.jpeg

c5t8HDB.jpeg
 
Volver
Arriba