• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?


Creo que me malinterpretas. Me refiero que a los 14 ella ya vivía en ese mundillo de la noche, con la amiga webiando en valparaíso y todo, o sea era “aceptable” esperar algo así, dentro de las posibilidades. No así a los 10, eso nadie lo sabía.
 
Creo que me malinterpretas. Me refiero que a los 14 ella ya vivía en ese mundillo de la noche, con la amiga webiando en valparaíso y todo, o sea era “aceptable” esperar algo así, dentro de las posibilidades. No así a los 10, eso nadie lo sabía.
eso quiere decir que su mama no estaba ni ahi con la pendeja, dejandola ir a valpo a maraquear, puta creo que no es normal que una pendeja de 14 se dedique a prostituirse y drogarse como loca. tienen que pasar sucesos muy tranfugos como por ejm que la mamita corazon la metio en el rubro
 
Última edición:
nadie recuerda el video de la maraca gut bailando en una disco en pelota tipo stripper? en ese video con cuea tiene que haber tenido 15 o 16 años. debe andar por ahi aun dando vuelta.

Seguro era ella? Recuerdo haber visto uno así que decían que era la Gut pero se cachaba altiro que era otra loca.
 
nadie recuerda el video de la maraca gut bailando en una disco en pelota tipo stripper? en ese video con cuea tiene que haber tenido 15 o 16 años. debe andar por ahi aun dando vuelta.

Habían varios en xvideos
Pero no aparecen como vale gut, sino como chilena amateur y weas así.
 
A todo esto recuerdo que la mamá la había metido al Sename y está se escapó ,será que le estaba quitando los clientes?
emoji848.png

Según recuerdo no alcanzo a estar casi nada allí, creo que fue en la época dónde se fue con la maraca Alison.
 
Última edición:
Volver
Arriba