• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Si , la vieja cobra , pero para tener 33 esta pa la caga , y si te le jugay lo hace gratis yo cacho pero no vale la pena , aparte es choriza
La gut no cobra hasta donde se , anda metida con la Creme de la creme de la Pintana.
por lo que leí hace un tiempo, eran 40 las 2 o 3 horas con anal. que la vieja taba mala pero aguantaba. el morbo es el trio hija-madre
este tema qliao sigue vivo?, es igual que esta maraca, deplorable y ya no tiene sentido que siga existiendo
hasta que la mina no se muera o cierre sus rrss va a seguir vivo.

y si, la wna ta hecha mierda. pero esta weona a sus 14 años parecia de 20, ahora que tiene 20 o 21 (no sé) parece de 35
 
yo creo que la gente la sigue por el morbo, es como un reality show que aveces te responde las preguntas.
cuando se muera por sobredosis o quede internada por problemas psiquiatricos /droga la webá se va a acabar.
 
En todo caso hay harto weon que merece tener Covid, por ser tan sacos de weas y creerse inmortales haciendo los medios carretes :nonono:

Y estoy harto de fingir que no.....

:idolo: Vale Gut diciendo las weas como son, aunque ardan ojetes
 
En todo caso hay harto weon que merece tener Covid, por ser tan sacos de weas y creerse inmortales haciendo los medios carretes :nonono:

Y estoy harto de fingir que no.....

:idolo: Vale Gut diciendo las weas como son, aunque ardan ojetes

dale, y el saco de wea que sale a carretiar o fumar pitos a la plaza si le da covid probablemente sobreviva, pero si vive con sus abuelos o gente de más edad son población fragil, en argentina un pendejo culiao salió a carretiar, se pegó el covid, se lo pegó al abuelo y su abuelo murió, lo estan procesando por homicidio al pendejo culiao turro de mierda.
antes de escribir piensa un poco tragasable culiao.
 
dale, y el saco de wea que sale a carretiar o fumar pitos a la plaza si le da covid probablemente sobreviva, pero si vive con sus abuelos o gente de más edad son población fragil, en argentina un pendejo culiao salió a carretiar, se pegó el covid, se lo pegó al abuelo y su abuelo murió, lo estan procesando por homicidio al pendejo culiao turro de mierda.
antes de escribir piensa un poco tragasable culiao.

Ya ahora di lo mismo, pero sin llorar......

PR00049-500x500.jpg


calmiox-rectal-1-mgg-crema-rectal-30-g.jpg
 
Volver
Arriba