• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

NOT true

Solo tiene un niño :baba:


Y su instagram verdadero ahora está super fome. Tiene pareja estable (un narco que le paga las idas al mall) así que se ha centrado un poco.
Una lástima. Yo creo que ya centrandose, se olvidará la pastilla y pafffffff guaguazo. Ya después de eso creo que la perderemos por siempre.


DD
:gato:
Esta chana no tiene salvación sisterito :risa:, en un par de meses vuelve a las mismas.
 
Shana ctm lo único que sube al insta ahora es ofrecer sus videos o subir weas de marca,ropa relojes y weas,que wea más flaite alumbrarse con marcas.
 
Lo habia borrado, acaba de compartirlo ahora , segun ella es este

https://www.instagram.com/directosgut1/


Esta transmitiendo ahora, si es ella :lol2:

Anda en esta :lol2:
Screenshot_20180218-0313242ba0400272ee2d14.png




Le quedo gustando parece el weo de la semana pasada
Screenshot_20180218-031657653af2b8e63835f4.png
 
que onda la weona las hace de maraca ahora?
 
La Melanie o mejor dicho JEAN PIERRE, es un peruano culiao que anda tirando el poto y la boca a la chuña. El weon iba al mall Alameda a chuparle el pico a los weones en el baño. He carreteado con el en su version hombre ahahaha, buena tela el maricon culiao ;) . Que lata por los weones que creen que es mina y se lo jotean .
 
La Melanie o mejor dicho JEAN PIERRE, es un peruano culiao que anda tirando el poto y la boca a la chuña. El weon iba al mall Alameda a chuparle el pico a los weones en el baño. He carreteado con el en su version hombre ahahaha, buena tela el maricon culiao ;) . Que lata por los weones que creen que es mina y se lo jotean .
sisterito? tiene las hojas de papel lustre reversibles? :ear:

:mmm: y como no se han dado cuenta en el streaming con joystick?
 
sisterito? tiene las hojas de papel lustre reversibles? :ear:

:mmm: y como no se han dado cuenta en el streaming con joystick?

No le entendi la primera pregunta hermaniano... Pero si se refiere a que si soy gay? Pues no lo soy :thankyou:

Y lo segundo es porque al joystick entran puros pendejos ahueonaos , y cumas que creen que es la mina mas rica del mundo. A esos weones no los podemos pedir mucho... Ademas el culiao se mueve en el mundo flaite tambien, y aunque no lo crean, existen cualquier cumas homosexuales hahaha:cheer:
 
Volver
Arriba