• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

video ql ni un brillo, sale chupando tulas y en una un wn le agarra una teta mientras se lo chupa, en el otro video esta en 4 y se lo ponen, la verdad me gusto mas la foto de pata abierta XD
 
Puros pobres wns, Imaginate alumbrar un video, por ultimo salieran ellos en el video :risa:
jajaja los qls llorones wn, el grupo lo publicaron hace tiempo Nido.org RM+18 y sale un sapo verde, ponen eso en telegram y alli se revientan a pajas, suben desde guatonas qls chilenas a minas ricas que se cagan a los wnes con las monedas, yo a veces me rio mas con las peleas de los weones XD

ademas huachos qls no me agradan tanto como para darme la paja de subir las weas aqui y por otro lado el chancho ql de tintolio se enoja si ponemos a alguien con mas tetas que el XD
 
jajaja los qls llorones wn, el grupo lo publicaron hace tiempo Nido.org RM+18 y sale un sapo verde, ponen eso en telegram y alli se revientan a pajas, suben desde guatonas qls chilenas a minas ricas que se cagan a los wnes con las monedas, yo a veces me rio mas con las peleas de los weones XD

ademas huachos qls no me agradan tanto como para darme la paja de subir las weas aqui y por otro lado el chancho ql de tintolio se enoja si ponemos a alguien con mas tetas que el XD
Sube el video fome culiao, ni te lei

Si no vai a aportar mejor no postees. O postea las mismas mierdad de siempre y aguantate callao las puteadas... Por perkin
 
Volver
Arriba