• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Esa retencion de liquidos y mala dieta si se pueden ver :clapclap:



Screenshot_2021-10-01-15-15-15-965_com.instagram.android-0152374cc4338b6f22.jpg
Si van a hablar de la raja mínimo pongan fotos :mad:

Esa. ¿O querías más? D:?
 
Resumen


A la wna le fallo el implante , quedo preñada pero no hizo nada, siguio reventandose y perdio la wawa ,luego
Clinica
Alumbrar llanto en RRSS y culpa
Cerrar con un "fue lo que dioh quiso"

Seguir maraqueando y reventandose pero ahora mas por que tiene pena :lol3:


Wna decadente


WhatsApp-Image-2021-10-04-at-09589b32332ec697eb.webp
 
Resumen


A la wna le fallo el implante , quedo preñada pero no hizo nada, siguio reventandose y perdio la wawa ,luego
Clinica
Alumbrar llanto en RRSS y culpa
Cerrar con un "fue lo que dioh quiso"

Seguir maraqueando y reventandose pero ahora mas por que tiene pena :lol3:


Wna decadente


WhatsApp-Image-2021-10-04-at-09589b32332ec697eb.webp

Un motochorro menos. Lo malo es que el Naruto alcanzó a nacer.
 
Resumen


A la wna le fallo el implante , quedo preñada pero no hizo nada, siguio reventandose y perdio la wawa ,luego
Clinica
Alumbrar llanto en RRSS y culpa
Cerrar con un "fue lo que dioh quiso"

Seguir maraqueando y reventandose pero ahora mas por que tiene pena :lol3:


Wna decadente
¿Cuantos flaites estarán suspirando aliviados por no tener que hacerse examen de ADN para saber si tienen que pagar pensión alimenticia?
 
wn tiene elefantiasis esta wna, q manera de dejarse la caga en la raja , si la wna se ve que esta flaca de cintura y guata, pero esa mierda de culo que se hizo ahora ultimo, como vieja berta de feria wn...
es muy re wna, que wea queria parecer vieja colombiana

PD: y con lo de NYC puta he ido 2 veces este año,y al final estas weas es el que puede puede nomas, asi de simple, pico si la wna subio el empire state , fue al met , anda puro weando por las calles comprando ropa, o catando tulas del bronx, igual esta alla y chao, por lo menos no esta aca tomando clonas chupando micropenes de narcos de la ligua.


Narcos de la ligua? Esos weones andan en caballos último modelos?
 
Igual me tiraria el riñón con esta kulia.

Aunque lo ideal hubiera sido cuando era pendeja…( Tenemos casi la misma edad porsiacaso jiles kuliaos)

a todo esto… Quien o quienes habran tenido el privilegio de haber probado esa rajita cuando era pendeja? o el weon que la desvirgó por ejemplo…

Misterios de la vida… jajajajaj
 
Igual me tiraria el riñón con esta kulia.

Aunque lo ideal hubiera sido cuando era pendeja…( Tenemos casi la misma edad porsiacaso jiles kuliaos)

a todo esto… Quien o quienes habran tenido el privilegio de haber probado esa rajita cuando era pendeja? o el weon que la desvirgó por ejemplo…

Misterios de la vida… jajajajaj

Segun el lore de esta culiá, se la afilaba un familiar de potrilla casi desde los 11 años :ohno:
 
Cipadrito, si es del team micropene capaz que la qla haga live con sus fans como si nada mientras usted dele que dele.

Una vez le compre un pack a esta wna con la finalidad de acercamiento, pero como me falta calle, me siguio ofreciendo mas pack :lol2:
Yo creo que si le ofrecía mano de clonasepan (fue en esa temporada) podríamos haber hecho un saludo pal antronio :lol2:

Lo otro es que una vez fui corresponsal para un evento de la rebeca, y queria mandar fotos y videos, pero un maricon qliao del foro, dio el aviso en el evento y por los parlantes andaban buscando a un qliao del antro :lol2:


:monomeon: Maricones qliaos que se creen paladines de la justicia con estas maracas :nonono:
 
Una vez le compre un pack a esta wna con la finalidad de acercamiento, pero como me falta calle, me siguio ofreciendo mas pack :lol2:
Yo creo que si le ofrecía mano de clonasepan (fue en esa temporada) podríamos haber hecho un saludo pal antronio :lol2:

Lo otro es que una vez fui corresponsal para un evento de la rebeca, y queria mandar fotos y videos, pero un maricon qliao del foro, dio el aviso en el evento y por los parlantes andaban buscando a un qliao del antro :lol2:


:monomeon: Maricones qliaos que se creen paladines de la justicia con estas maracas :nonono:

Aplique siempre la máxima sisterito..."el que come callao, come dos veces" :hands:
 
Volver
Arriba