• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

tumblr_pb99ycPCj61wczd4oo1_400.gif

https://valegut.tumblr.com/

VALE GUT OFFICIAL - La COME MOCO
Venta de setsxxx los mejores muy puta lo que soyy de todo muy ricos y con amor me encanta lo bueno ...soy ninfoooomanaaa. juguetona, muy seductorasexy19 añitos recien y muy perra ..soy una muuuujer libre me llaman la culombianaAMO MI PERSONALIDAD Amor al pene y al semen ..loca y experimentar cositas nuevas e inolvidables☻VIVO MI VIDA AMI MANERABITCHFOREVER

tumblr_pb99ycPCj61wczd4oo1_400.gif

https://valegut.tumblr.com/

VALE GUT OFFICIAL - La COME MOCO
Venta de setsxxx los mejores muy puta lo que soyy de todo muy ricos y con amor me encanta lo bueno ...soy ninfoooomanaaa. juguetona, muy seductorasexy19 añitos recien y muy perra ..soy una muuuujer libre me llaman la culombianaAMO MI PERSONALIDAD Amor al pene y al semen ..loca y experimentar cositas nuevas e inolvidables☻VIVO MI VIDA AMI MANERABITCHFOREVER

Pero que gran descripción , como para que lo incluya en su curriculum Vitae.

manso culo la weona :clapclap:

la sigo en RRSS, se alumbra pa todo... pasa gastando la plata del maraqueo en el costanera, está bien zi, le saca provecho y mal no la pasa

le doy uno dos años más de fama, después va a quedar preñada de nuevo y ahí te fuiste a la conchetumare y más allá :sisi:
No creo que esta mina cuide mucho su alimentación, tenga un plan de ejercicios adecuado y weas...

Unos años más y va a estar hecha pico con tanto carrete.

deberían preguntarle que piensa hacer con todo el material que existe de ella en internet cuando su hijo este mas grande
Le tiene fe compadrito. No creo que pase de los 30.
Va a morir en un tiroteo entre narcos, sobredosis o alguna mierda rancia.

¿Alguien la ha visto en la calle? (tipo maestrito).
Es raro que nadie lo haya comentado si los antroneros han visto a todos los famosos (Maestrito, Rebeca, Oblea, etc).

Volver