• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Screenshot-20211214-085759.png

Mis respetos para esta mina, conozco topleras que llevan una vida reventándose el culo y zorra por 20 weones al día y lo único que tienen es la zorra destartalada y está pendeja, que la compramos por weona, se pasea por dónde se le canta el culo.
Post automatically merged:

Y aparte se le ve feliz a la conchua ??
 
Pensar qué hay minas que estudian y obtienen hasta un Magister y terminan ganando 800 Lucas y está maraca sin siquiera tener octavo básico y solo administrando el sapo la supo hacer en el mundo donde se mueve.
el tema de fondo es cuánto tiempo logra capitalizar el sapo.... con raja hasta los 30 y pocos... con un magister, el conocimiento queda para toda la vida, aunque valga callampa :cafe3:
 
Por qué mierda los narcos y los árabes tienen tan mal gusto en cuanto a maracas :ohno:

Weon en U.S.A te pillai las medias perras entre 250 a 400/500 usd screening incluido, la noche completa 800usd, igual es caro, pero le vuelan la raja a estas chanas hediondas :ohno:
 
Última edición:
justo venia a postear lo mismo, pobre bolas tristes, se gasto hasta lo que no tenia por una maraca de cuarta pa que se lo cague con abdula y mahoma

el bolas tristes me suena al típico borracho que se le acerca a una puta agraciada y le dice con lengua traposa "yo te sacaré de este mundo" ... no hay peor negocio que invertir en una puta cauros, más pruebas que las que aparecieron en este arco, imposible :sisi:
 
Por qué mierda los narcos y los árabes tienen tan mal gusto en cuanto a maracas :ohno:

Weon en U.S.A te pillai las medias perras entre 250 a 400/500 usd screening incluido, la noche completa 800usd, igual es caro, pero le vuelan la raja a estas chanas hediondas :ohno:

Porque obviamente ya se han comido a todas esas maracas y especímenes como la ValeGut vienen siendo algo así como material exótico del tercer mundo para ellos.
 
Volver
Arriba