• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

pa mi esos JAJAJAJAAJAJAJAJ MIREN HUBO SHOW y weas son alertas...pa mi que esta wna ya cacho que el danilo es un weon piteao a cagar y que se le puede pasar la mano en cualquier momento. El loco tiene pinta de pertenecer a una organizacion criminal internacional o a un cártel...a no mirarlo a huevo

1.- me gustaria que esta historia terminara bien, con la loca alejandose de todo ese ambiente de mierda y encontrando la felicidad, pero lamentablemente le encanta el webeo y la calle , asi que en el mejor de los casos termina como la madre, maraca en retiro sacando cachas en promo desganadas por 20 lks

2.- el tal Danilo sigue siendo todo un misterio , en varias paginas de farandula "cuma" se preguntan a que se dedica y/o como saca o hace plata , a nadie le cuadra tanto viaje y la vida que alumbra en RRSS

3.- Danilito ya le pusos sus wates a la socia en la primera pelea fea que tuvieron, la loca si bien alumbro la golpiza en rrss jamas se vengo o intento hacerle algo de vuelta , diferencia a otro caso de un "ex" donde el wn tambien le pego y partio con sus "malditos" a reventarle la casa y sacarle la xuxa , otra muestra de que nadie se mete con Danilito.

4.- el fin de semana esta wna loca llevo al socio a una disco en Maipu, donde confeso que al wea le caen mal los cumas y ese ambiente de chorizos , fue por ella noma en plan de cuidarla pa no recibirla tan moqueada.

1.- me gustaria que esta historia terminara bien, con la loca alejandose de todo ese ambiente de mierda y encontrando la felicidad, pero lamentablemente le encanta el webeo y la calle , asi que en el mejor de los casos termina como la madre, maraca en retiro sacando cachas en promo desganadas por 20 lks

2.- el tal Danilo sigue siendo todo un misterio , en varias paginas de farandula "cuma" se preguntan a que se dedica y/o como saca o hace plata , a nadie le cuadra tanto viaje y la vida que alumbra en RRSS

3.- Danilito ya le pusos sus wates a la socia en la primera pelea fea que tuvieron, la loca si bien alumbro la golpiza en rrss jamas se vengo o intento hacerle algo de vuelta , diferencia a otro caso de un "ex" donde el wn tambien le pego y partio con sus "malditos" a reventarle la casa y sacarle la xuxa , otra muestra de que nadie se mete con Danilito.

4.- el fin de semana esta wna loca llevo al socio a una disco en Maipu, donde confeso que al wea le caen mal los cumas y ese ambiente de chorizos , fue por ella noma en plan de cuidarla pa no recibirla tan moqueada.

de verdad te importa esta weá? :lol:

Ahí está el video

de nada

Agradecido, pero sobre el contenido, es realmente una estafa la wuea :lol2:

Me gustaría saber si los videos culiando los graba con el danilo
Se nota que son diferentes pichulas

Efectivamente, analizando las pishulas cuadro por cuadro y con zoom incluidos, doy fe de que no son las mismas :gaiahello:
tengo la tincada de que son videos viejos de la wna, son mal grabados y en pésima calidad. Si alguien le roba el celu a esta wna, debe tener lleno de videos rancios :lol2:

Una weá es cagarse de la risa de las weás que hace la loca pero otra es seguirle la vida con tanto detalles (con análisis de pichula incluido)... No se sisteritos, o son muuy comprometidos en el tema o tienen mucho tiempo libre :lol2: (o es la escusa perfecta para mirar con detenimiento los picos que se come la maraca :zippymmm:)

Una weá es cagarse de la risa de las weás que hace la loca pero otra es seguirle la vida con tanto detalles (con análisis de pichula incluido)... No se sisteritos, o son muuy comprometidos en el tema o tienen mucho tiempo libre :lol2: (o es la escusa perfecta para mirar con detenimiento los picos que se come la maraca :zippymmm:)

naaa si nunca las vi de cerca, pero es ovbio que son wns distintos :lol2:

Mi amor, aquí hay gustos caballunos y no vas a encontrar gente que le analice la pichula a los ponientes de la gut.

Ustedes dicen que Danilo es un weon de medio pelo en el ambiente narco? Igual tiene pinta de pavo el weon

Danilo culiao me llega a dar rabia como tan weon.

No logro entender su comportamiento, realmente un hombre se empota a ese nivel? O eso es lo que llaman estar enamorado? Porque yo nunca he sentido algo así por nadie :sm:

ese empotamiento lo he visto y de maneras mas pauperrimas, como cuando en un paraíso sexi woman, una de las cumas, tenia al pololo dentro, el que era un waton piola con cara de wueon. que la estaba paqueando y solo la dejaba bailar dentro del local. El wn venia a constatar de que la loca no estuviera haciendo privados po wns y discutían de eso dentro del local :lol2:
El wn se fue y la loca se puso a culear como loca para recuperar el tiempo perdido :sm:

Ese wn debio ser de esos tantos que las prometen sacar del rubro y que se enamoran por no tener vínculos con ninguna wueona, en el fondo son puros betas tratando de buscar la felicidad donde pueden :sisi:

Para algunos es muy difícil separar sentimientos del placer carnal, mas aun cuando son maracas po wns :nonono:

de verdad te importa esta weá? :lol:

Aca es conocida hace facil 10 años, muchos supimos de ella siendo una puber jugosa y luego decaer hasta hoy que se ve un poco mas "normal"

no se trata de que importe, si no de simple humanidad y no desear el mal al projimo ( a menos que seas comunista pro maduro , ahi ya si se desea todo el mal )

hace 10 años o mas veia a la gutita en fotolog y weas, era rika la mina, pero el cumerio la llevo a donde esta ahora. Esta mina si hubiera aprovechado su cuerpa en la tele o alguna wea de baile, hubiera rentado y capitalizado lukas, lastima que no fue asi. Incluso la naya tiro para arriba y esa si que era cuma y cerda. Gutito te recordare como la pendex jugosa, musa de mis pajas adolescentes. Ahora solo lastima y ojala no verte en un maletin en el mapocho.

Aca es conocida hace facil 10 años, muchos supimos de ella siendo una puber jugosa y luego decaer hasta hoy que se ve un poco mas "normal"

no se trata de que importe, si no de simple humanidad y no desear el mal al projimo ( a menos que seas comunista pro maduro , ahi ya si se desea todo el mal )
hace 10 años o mas veia a la gutita en fotolog y weas, era rika la mina, pero el cumerio la llevo a donde esta ahora. Esta mina si hubiera aprovechado su cuerpa en la tele o alguna wea de baile, hubiera rentado y capitalizado lukas, lastima que no fue asi. Incluso la naya tiro para arriba y esa si que era cuma y cerda. Gutito te recordare como la pendex jugosa, musa de mis pajas adolescentes. Ahora solo lastima y ojala no verte en un maletin en el mapocho.

Esa época de este :idolo: glorioso basurero :lol2:
Cuando todos los temas terminaban con fotos de la vale gut menor de edad :lol3:

Última edición:
Volver