• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

IMG-20220527-003532.jpg

que wea son los pelos de la zorra? :puke:
 
no mariconcito, yo no estoy falto de recursos, el falto de materia gris aca eres que tiene que aplicar el "TU TAMBIEN"
amariconao, si no aportas, no exijas, conchetumare :santa:
Pero escríbelo sin llorar
"Si no aportas, no exijas"
Así te decía tu Mamá cuando te hacía prestar el culo en el prostibulo en que logró recorrer 1500 kms de pico, y le decías "me duele mamita" :lol2:
 
Te salio el tiro por la culata Ctm :lol3:
Cuando quieras te saco a pasear de nuevo.
Y se me olvidaba, ese olor a queso que viene de la cocina del DFL 2 , no es que te estén preparando un sándwich :lol2:
que tiro hablas conchetumare
te fuiste de humillardo en el primer quote que te mande y no te dio la cabeza pa responder otra wea, tubiste que aplicar el "tu tambien :qloco: " de pendejo de 6 basico, limitado conchetumare :santa:
el unico contacto familiar que tubiste fueron los abusos que te mandaron en tu infancia y por eso quedaste retrasado, pao conchetumare
 
que tiro hablas conchetumare
te fuiste de humillardo en el primer quote que te mande y no te dio la cabeza pa responder otra wea, tubiste que aplicar el "tu tambien :qloco: " de pendejo de 6 basico, limitado conchetumare :santa:
el unico contacto familiar que tubiste fueron los abusos que te mandaron en tu infancia y por eso quedaste retrasado, pao conchetumare
6ioj1q.jpg

:lol2:
 
Me huele que esto terminará con resultados sexuales :lol2:

Sobre el tema: al parecer está maraca le hace la competencia a la otra puta culia hedionda en quien queda más pal pico por cada operación que se hacen :lol2:

Vale Gut es una magaca, sin duda, pero no creo que sea correcto que te refieras como puta hedionda respecto a la mamá de @FLAKER.
ETS es algo que como sociedad nos debemos tomar en serio....



































































































































































































tenor.gif
 
El qliao del danilo cuck se pego el palo de que estaba no solo dando jugo si no que ademas , se estaba adentrando en aguas peligrosas al lado de la PelaGut.



Lo chistoso viene ahora , el wn como no la busco mas ni la volvio a pescar , hizo que la wna loca entrara en modo despecho y default psicologico, le saco en cara a la hija de don wea , le amenazo a la mama y a la ex ( mama de la niña) y no feliz con eso lo sigue webeando desde sus RRSS... El socio solo se rie y le manda mensajes para que se pique aun mas





IMG_20220607_1715503466423405dca1a2.jpg












IMG_20220607_171603bb44e5ebd211db3a.jpg
 
Volver
Arriba