• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Me calienta Tu nombre :lib:
Según me han contado, parece nombre de magaca del Kim, que te podías culear en el segundo piso, y/o en el hotel Santa Lucia si la huevona te calentaba lo suficiente como para invitarla a tomar desayuno :lol2:
mi amor, el silencio otorga, y te otorgaria un beso :sexe35:

pero dejemos el placer atras y sigamos con el tema de la vale y la otra mina que era "mas viva" pero resulto ser igual de weona
 
Danilo culiao, se las da de ecologista con estás weas ordinarias de basureros, con razón la gut lo mandó a la cresta.
IMG-20220620-011837.jpg
el infaltable patio con gravilla, ya veo las fecas de perro grandote secándose a todo sol ctm :clapclap:
 
Ya comienza la Gut a subir las primeras imagenes de su nueva aventura por Rio de Janeiro...


A esperar que enfermedades o crisis psicologicas ocurren en este nuevo arco veraniego
 
anduve sapiando las historias :lol2: y la wna se junto con una wna de vitacura, que se encontró en el carrete de un barco :lol2: igual es anecdótico, que estes viajando en otro país, y te encuentre con una maraca conocida en las RR.SS. y que es terrible cuma :lol2:

La Valesita en una se puso a gritar "en que me momento me rompiste mis sentimientos, te amo y wueas" jajajaja esta pitia la csm :lol2:

A todo esto que droga, es "me tome una pila ?" o es un trago no mas la wuea



Igual yo le entro a cagar csm :daleoh:
 
Volver
Arriba