• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

La Gut llegó tapada en ITS desde Brasil y los wns de acá le van a fierro pelao xd

Mientras tanto en San Joaquín:

IMG-20220814-151816.jpg

IMG-20220814-151906.jpg
 
Última edición:
Hasta donde entiendo el caso era que la supuesta "polola" de Gutito tenia ataos con un wn y penso en matarlo, pidiendo ayuda a Gutito quien como buen perro bomba fue al choque cometiendo el delito.


la wna safo libre sin mayores cargos y solo con la pena de haber pasado un año y medio a la sombra, mientras que el wn se tiro 15 años :lol3:

basta decir que la mina nunca mas pesco al pobre wn
 
Hasta donde entiendo el caso era que la supuesta "polola" de Gutito tenia ataos con un wn y penso en matarlo, pidiendo ayuda a Gutito quien como buen perro bomba fue al choque cometiendo el delito.


la wna safo libre sin mayores cargos y solo con la pena de haber pasado un año y medio a la sombra, mientras que el wn se tiro 15 años :lol3:

basta decir que la mina nunca mas pesco al pobre wn
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

pobre y triste weon.


sigue siendo lavadora en la cana?
 
Puedo decir que hace años no me metía al antro, así que vi este tema de la vale, no se porqué quise empezar desde las 350 y déjenme decirles que me dejaron intrigado a cada rato con la historia de la gut, su mamá, el Danilo, el gutito, como 2 horas leyendo esta wea sin parar hasta acá, se pasaron cabros ql, :clapclap::clapclap: me dejaron más pegao que las ETS de la vale :lol2: nos vemos en 2 años más:sconf:
 
Volver
Arriba