• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Desde hace un tiempo que la Gut tiene nuevo pololo, eso si no ha mostrado la cara del valiente

Danilo :santa:

IMG-20221221-155354.jpg

Lleva tiempo pensando que está preñada. Un nuevo Naruto para dejar botado.

IMG-20221221-155902.jpg
 
El traductor de google no tiene idioma flaite, algún buen samaritano entiende y puede decir que mierda escribió.
PRIMERA IMAGEN:
nuestro amor es verdadero y no una fachada, y prefiero mantener el anonimato de mi novio, por mis inseguridades.

SEGUNDA IMAGEN:
me parece que estoy con atraso en el período menstrual y requiero de un test de embarazo, ya que el implante de anticonceptivos no me da seguridad. Varias veces me ha ocurrido que estoy casi segura que puedo estar embarzada, ya que he tenido varios síntomas que han terminado por ser falsas alarmas. Soy una alharaca, por Dios.

:sir:
 
PRIMERA IMAGEN:
nuestro amor es verdadero y no una fachada, y prefiero mantener el anonimato de mi novio, por mis inseguridades.

SEGUNDA IMAGEN:
me parece que estoy con atraso en el período menstrual y requiero de un test de embarazo, ya que el implante de anticonceptivos no me da seguridad. Varias veces me ha ocurrido que estoy casi segura que puedo estar embarzada, ya que he tenido varios síntomas que han terminado por ser falsas alarmas. Soy una alharaca, por Dios.

:sir:
:idolo: traducciones desde el coa al noble castellano
 
PRIMERA IMAGEN:
nuestro amor es verdadero y no una fachada, y prefiero mantener el anonimato de mi novio, por mis inseguridades.

SEGUNDA IMAGEN:
me parece que estoy con atraso en el período menstrual y requiero de un test de embarazo, ya que el implante de anticonceptivos no me da seguridad. Varias veces me ha ocurrido que estoy casi segura que puedo estar embarzada, ya que he tenido varios síntomas que han terminado por ser falsas alarmas. Soy una alharaca, por Dios.

:sir:

Muy amable gentil caballero.

 
Volver
Arriba