• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

si baja a 30, yo me inmolo por el pueblo antroniano !!!!

Apoyo la moción pero para seguridad tendría que ser con un traje de estos

2538116b-c7f7-4c59-850c-e95561cbbd6b_1.6a52ed584f7ad99176a8446af46c25fa.jpeg
 
si baja a 30, yo me inmolo por el pueblo antroniano !!!!
Dele no más compadrito, sea cacha o pack lo que vaya a comprar. Lo apoyo.


El sábado en la noche soñé con esta maraca culia. Chupandole las tetitas.

Entro a este tema y veo que ya tiene herpes. Ojalá no se transfieran por sueños jajaja
:lol2: como chucha soñai con la vale gut :sconf: :lol2:


Este culiao de la K tuvo que haber pagado como 500 lucas :lol2: para poder sacarle una cacha y poner en riesgo su vida:

Yo he podido pagarle por sexo, pero para poder lograr eso, le compre durante mucho tiempo varios pack para que notara mi existencia, de a poco pude ir metienfole conversa hasta que me la culie
 
Uno debe elegir las batallas que dar.

Con mi máximo nivel de sororidad antroniana le aconsejo no la haga cipandrito, esta mina es para el morbo.
Es más sano una ducha con el agua radioactiva de Chernobyl que estar cerca de la Vale Gut.

es el puto recuerdo de infancia :lol3:
uno creció con la vale gut jajajaja, fue el símbolo antroniano durante años.
todos los temas terminaban con una foto de ella :lol2:
 
es el puto recuerdo de infancia :lol3:
uno creció con la vale gut jajajaja, fue el símbolo antroniano durante años.
todos los temas terminaban con una foto de ella :lol2:
puta uno creció haciendose pajas por alguna vecina que en su necesidad perspectiva encontraba rica, pero en algun momento si vuelves a encontrartela veras que no era tan rica, es mas muchas veces te horrorizas del nivel de necesidad que tenias pa encontrar esos adefesios rica. :lol2:
amigo mio las fantasias son solo eso , fantasias. mas aun cuando el resultado de cumplirlas puede desencadenar una serie indefinible e interminable de visitas al dr y cantidades astronomicas de distintos antibioticos .... una fantasia no lo vale.
 
Volver
Arriba