• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

aun no se como safe de todo :lol2:

Yo creo que me tenia cahaaao de hace rato, se me metio al compu y me reviso unas carpetas que tenia medias ocultas, y encontro las fotos que estaba preparando, y ademas las fotos de la wna rubia cuma que salio por el foro hace unas semanas, y las que tenia de la reportera del chilevisión :lol2:
pero lo peor, que que vio unas fotos y videos sexuales con ex parejas que guardaba :lol2:

me dijeron "eres un asqueroso qliao " :lol3:

Me costo 5 días durmiendo en la cama de mi hija.
Pero ya entre a negociaciones de reingreso jajajajjaja
Jajaja muy bien por su mina y muy bien por usted. Aguante el vendaval como todo un templario, hagase el chistoso y todo los días aparezca con un chocolate, de los buenos eso si. Probablemente los tres primeros volarán por su cabeza, pero ya desde el cuarto se suavizará la cosa.

Miren el maestro Yoda estaba todo cagao cuando enseño al Luke, no importa que tan caga este una persona, la experiencia y el conocimiento prevalecen, ante la enfermedad, la vejez y la tragedia.

su mordió esa toola, bienvenido sida :sisi:

La daban por muerta? Hace 4 días andaba en Bellavista

IMG-20250517-001031.jpg

el choro qlo feo wn desbocado si cuidado, el ano mas q reventado no le entro ni curao ctm :ohno:
Screenshot-2.png

Wn a esos hongos que se le ven, tienen hongos.... O sea a los hongos de la zorra le salieron otros hongos :guajardo:

Un infectólogo debería hacer la tesis con la zorra de esta weona

Yo creo que me tenia cahaaao de hace rato, se me metio al compu y me reviso unas carpetas que tenia medias ocultas, y encontro las fotos que estaba preparando, y ademas las fotos de la wna rubia cuma que salio por el foro hace unas semanas, y las que tenia de la reportera del chilevisión :lol2:
pero lo peor, que que vio unas fotos y videos sexuales con ex parejas que guardaba :lol2:

Espero que te hayan dado el agua de nuevo y que no te hayan pillado la cuenta del foro.

Mis condolencias por los videos con tus ex., :sm:

Jajajajaj
Menos mal no te pillaron el Excel :lol2:

Buen trabajo,

Descansa soldado 🫡

Whats-App-Image-2025-05-20-at-11-29-25-AM.jpg

Tiene episodios medios sicoticos de tanta clona y drogas varias.
La droga y la sífilis la tienes en un episodio sicótico, dónde trata de asociar su vida con las narco novelas que ve, pero solo son problemas mentales que no tienen solución, en 3 años va a desaparecer del ojo público y la van a reconocer como indigente y esquizofrénica en alguna ciudad costera contándole a la gente que ella conoció europa, medio oriente pero le hicieron mal de ojo y lo perdió todo.

Cite con confianza en el futuro

Volver