• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

B5wGXJt.jpg



shC5gZ3.png



Una pastilla que puede provocar brotes sicóticos mezclada con copete. Nada malo podría ocurrir.
 
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria: tema culiao épico, me di la paja de leer casi las 60 páginas , forazo no falla, era innegable que en su tiempo esa maraca culia levantaba carpa y como no con la senda raja que se gastaba, ahora esa weona está en una debacle total, ni siquiera tiene 25 y ya hay signo de estar echa pico, lástima tenia potencial
 
me dio paja poner la foto de instagram, pero la wna fue a la clinical, y ella muestra una foto después, arriba de una camioneta en un peladero, con un texto que dice "hasta en el hospital me termina pelando" jajajajaja :lol3:

:idolo: Vale Gut del pueblo :lol3:
 
me dio paja poner la foto de instagram, pero la wna fue a la clinical, y ella muestra una foto después, arriba de una camioneta en un peladero, con un texto que dice "hasta en el hospital me termina pelando" jajajajaja :lol3:

:idolo: Vale Gut del pueblo :lol3:
El ministerio de Salud debería poner a esta weona como rostro de campaña para la prevención de las ITS :lol2:
 
la vale gut tiene algo que las scorts de 500 luks no pueden ofrecer... aroma a riesgo social, esa wea calienta y vende.
Podemos estar de acuerdo que hay gente que tiene ese tipo de fetiches, pero el tema que el meterse con esa maraca culia es un desafío inmunológico, bueno tampoco debería extrañar ya que hay algunos aquí que le gusta la carne de caballo
 
Puta que paja por el cabro chico, como tu dices, va a terminar siendo una lacra social, igual que la mama en todo caso
Eso va a pasar ya que ella va a llenar al cabro chico con puras cosas materiales, como ropa, zapatilla de marca y celulares de última generación, pero lo más importante no le va a inculcar valores ya que ella se autodestruye así misma, recuerdo en una publicación que alguien le dijo "esta bien que seas maraca y ganes plata pero se una maraca inteligente, invierte en un negocio o estudia, o es acaso que siempre vas a tener 19 años? " , Lo cual la maraca de la vale Gut solo se limitó a decir verborrea al nivel de un masisi
 
Volver
Arriba