• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

2afhpfr.png

:yaoming:

En fbk un culeao me etiqueto y es este video donde se la afilan... nose como chucha pasarlo para aca... :lol2:
 
Esta ordinaria qlia lleva 3 días subiendo historias en Instagram y les encargo el espectaculo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, esta cuma debería entrar a un reality :lol2:
 
Yo estoy sentadito en mi ruca con mi Humilde Pentium III a la espera de que algun antroniano Winner aparezca con alguna historia (digna de la mitomania mas purista )de las clasicas de este sucucho en que se afilo a la Vale gut y la cacha le salio gratis, o bien por un par de sopaipillas o una cagada de pollo asado . :lol3:
 
Yo estoy sentadito en mi ruca con mi Humilde Pentium III a la espera de que algun antroniano Winner aparezca con alguna historia (digna de la mitomania mas purista )de las clasicas de este sucucho en que se afilo a la Vale gut y la cacha le salio gratis, o bien por un par de sopaipillas o una cagada de pollo asado . :lol3:

pa después gastar 500 Lucas en antibióticos a la vena del pico :lol3:
 
A esta chanita la vi en la L5 del Metro cuando tenía como 15 años y ponía la raja en el fierro del metro y miraba para atrás a los hombres riendo. Todos se hacían los hueones. Parecía escena de cámara escondida.
 
Actualización, sexto día sin comer, rechazó un pedazo de torta que le dio la abuela, alumbro cuatro pastillas, ahora un narco la pasó a buscar en camioneta y se creó un instagram nuevo dónde mas rato hará un directo @gutiitaaa , seguiremos acualizando en 'Los ultimos días de Vale Gut' :lol2:
 
Volver
Arriba