• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

tumblr_oxawxrLcUB1vh3ow4o1_500.gif
 
falta alguien que junte las lukas y contacte a la maraca...

el amigo alefoto tiene experiencia... pero en la ultima funa quedo con la pera y se fue del foro :lol2:
 
""venta de videosxxx con consolador muy ricos y unicos a +56940657775 me encanta el picoo..soy ninfomana eh estado con 5 hombres ala vez ..y me gustaria con unos 10. jugetona 18 añitos y muy perra""

mejor juntar plata para que se la culeen 10 antronianos al mismo tiempo, llevando las juntas del foro a otro nivel :menani:
 
Quien sera ese Choroy Salsero ??, debe ser como una enciclopedia el weon, siempre le piden material y la mayoria de las veces lo tiene, en muchos hilos le dicen "yapo salsita ayudame", "salsa tiene material de ella", etc.

en ingles cuando piden "source" (fuente) algunos ponen que quieren "sauce" y sauce en español significa salsa
 
La historia de esta pendeja me da opiniones encontradas.

Esta pendeja era una mina de oro wn.... un cuerazo inusual en una pendeja de su edad y tonta pal pico.... prometia wn, prometia.

Pero las malditas malas juntas y el ambiente qliao tuja del q nunca salió, la mandaron a la reconchesumare.

18 años y esta hecha mierda, se transformo en una tuja qlia sin honor, y perdio todo lo sexy q tenia... incluso llega a dar wea verle las tetas hechas mierda.

La otra cara de la moneda es su amiga, esa rusia del culo grande, esa mina supo aprovechar bien su cuerazo y ahora trabaja como suicidegirl, posando en el caribe y weas.

La Gut le alcanza solo pa comer completos y chuparle el pico al narco choro de turno arriba del veloster con q hacen portonazos.

Bastaba con pegarse un par de cachas, juntar lucas, salir de ese ambiente tuja, y migrar a un depto centrico trabajando a 60 o 70 lucas la hora, seria mas cotizada q la chucha, pero no wn, se quedo en ese ambiente rancio y flaite. :nonono:

Juiste weno Vale Gut.

La Allison no es suicide girl aun, es "Hopeful" o sea la tienen en lista de espera del año pasado.

Peeero, por lo que se ve en su instagram, le esta llendo bastante mejor que la Vale, con bendicion incluida :zippy:
 
:ear:
¿Quien más se suma?
Yo me ofrezco de tesorero.
Bien,tenemos a un nuevo alefoto.
Por qué chucha le comprarían fotos a esta mina??. Hay material suficiente en internet de ella. Lo que valdría la pena,quizá,sería la paulina stonem. Esa peuca si que vale la pena. Ya han hecho esta wea 2 veces y 2 veces se fue a la chucha. La ultima,las fotos eran de la mina tomando té y wea :lol2:.
 
Volver
Arriba