• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

oubj8p.jpg

Ya @SONY2 buena suerte!

Ya le mande mensaje jajajajajajjaja :lol3:

El cipadrito Sony tiene grabar un saludo de la Gut para el forazo :emotidance:

ya no deja grabar las llamadas los celus, quien tiene una buena app??? para android??? que en en S9+ no me deja ninguna

------------------- Edit----------------

la csm apago el celu, debe estar atentiendo a alguien :lol3:
es mas profesional que las demas scort :lol2:

Última edición:
Puro humo la wuea, no contesta (cel apagado) y mensajes en visto sin ver :sm:

Debe ser una manada gigantesca de wns llamándola y mandando mensajes, si antes a 60 Lucas ya tenía caracoles , a 25, era la media promo :lol2:

:idolo: vale gut del pueblo

ya no deja grabar las llamadas los celus, quien tiene una buena app??? para android??? que en en S9+ no me deja ninguna

------------------- Edit----------------

la csm apago el celu, debe estar atentiendo a alguien :lol3:
es mas profesional que las demas scort :lol2:

se prendió esta mierda :emotidance:

yo ocupo el "grabación de la llamada - ACR" (el icono es rojo con un teléfono blanco).
Graba las llamadas bien, pero por una actualización de androeeee no permite ver el número, todas las llamadas quedan grabadas como "desconocido". Yo las identifico por fecha y duración :sisi3:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr

Jajajaja la CSM subió un vídeo diciendo que su nunero colapso que llamen a la chancha de su amiga, debe ser una interminable manada de wns calientes :lol3:

Dice que cobra menos por estar con la fajaaaa :lol2:

Son 3 amigas jajajaja

Jajajaja la CSM subió un vídeo diciendo que su nunero colapso que llamen a la chancha de su amiga, debe ser una interminable manada de wns calientes :lol3:

Dice que cobra menos por estar con la fajaaaa :lol2:

Son 3 amigas jajajaja

o sea, con lo que junte el fin de semana le alcanza para volver a operarse el proximo mes :lol2:

Volver