• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Esta wea ya está pasando el limite de lo chistoso. La loca pasó de la hipersexualizacion a la absoluta dependencia de benzodiazepinas en menos de dos semanas. Fisiologicamente no es posible vivir mucho tiempo así, aún cuando tu intención no sea morir. El clona te genera una dependencia brigida, como cualquier droga, pero tristemente es súper accesible.
Esta mina ya debe tener más de un órgano con daño irreversible, partiendo desde el cerebro. Pasó de alumbrar sus carretes distorsionados a derechamente mendigar clonas a cambio de mamones.
Antes alumbraba sus aventuras falicas, donde el pico era su centro de atención, pero eso pasó a segundo plano. La loca no duerme, no come, en un post operatorio que a estas alturas debe ser un desastre. Me sorprende que no haya hecho algún cuadro infeccioso por la falta de cuidados. No la veo como alguien que adhiera a tratamiento antibiótico o que sea responsable como para ir a control clínico y ver la evolución de su cirugía.
La loca ya está pedida.

P.d: Tengo una caja llena de clonas de 0.5 y 1 mg :zippy:

P.d 2: Tengo el pack de la amiga gorda.
Comparta el pack compadrito :ninja:
 
Viendolo desde lejos.
esta abra quizas que wea vivio en su infancia. pa mi que sufrio abuso o alguna wea asi.
pobrw cabra no pasa de este año. :santa:
 
Anoche bajo la cuota de mamones a 20 Lucas :lol2:
16absdy.jpg
 
ajpf0k.jpg


La weona enferma, a veces pienso que no se toma las weas solo alumbra para las stories...

Se lava el pelo la chancha de mierda ésta?
Tiene la wea de pelo pegado, no se si será de moco o transpiracion o quizás que wea

54eqs3.jpg

Que asquerosa la primera foto. que wea es? parece comida de masisi
 
Última edición:
lo mas chistoso es que la weona comenzo a webiar firme el lunes en la tarde, pero segun ella lleva como 8 dias sin comer :lol2:
 
Puta, da pena ya esta wea.

Una lastima por la pendeja, una infancia y formacion llena de carencias emocionales hoy le pasan la cuenta.

Lo triste es que la wna no es conciente de ello, ella solo esta entrampada en su vola de hacerse pico carreteando, metiendose benzos, jales, copete y pichulas, sin pegarse el palo que todo esto lo hace por razones que desconoce y que han de ser mas rancias que la cresta. Esta wna claramente no tuvo un buen padre y la mama no la debe haber pescado para nada.

Lo mas cuatico de todo esto es el afan exhibicionista de la loca y el morbo del honorable siguiendo su decadencia y descenso a una muerte temprana.


Mal por la weona y su falta de vision a futuro. Dentro de todo lo malo podria haberle sacado mas partido a su situacion, pero no tiene por donde.


Con las clonas esta cagada. Las benzodiazepinas son mas adictivas que la mierda y generan una dependencia horrible incluso en pacientes que las toman como parte de una terapia para el manejo de la ansiedad. Esta weona se las manda como si estuviera comiendo Chubi :nonono:.


Fuiste buena, pendeja culia loca.
 
Volver
Arriba