• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

¿Ahora pasó a la pasta base? Este es un punto de inflexión en la serie: el comienzo de la debacle definitiva.

Probablemente el programa mute del formato docureality a un spin off de breaking bad protagonizado por Wendy.

Julia-Minesci-560.jpg
 
La weona ya genera lastima.
Tíos pdi metanla en cana y salvenla de la pasta :((
 
°Esta weona sabía que la gorda de pelo rosado le tenía mala.En el vivo del otro día cuando jalo una clona, varias veces le dijo que la gorda le tenía envidia y que se la queria pitear.
Me inclino por pensar, que la única mano de clona cercana y rápida que tenía la vale era la gorda. La gut la busco por la angustia, y sin querer se llevó al lobo, a casa a dormir. Esta gorda la drogo totalmente con clonas, con la finalidad de cobrarle a un weon X para culearla anestesiada ganando cash en el proceso.
La vale no quedo tan pal pico y cacho que se la iban a violar y reaccionó, el tema es que tenia dos personas para obligarla a hacerlo y hubo una pelea con el resultado del tajo en la cara y el robo del efectivo de todos los polvos del fin de semana. Esto llevo a que la capitana antronio, buscara la pasta en el bajón del chicote,
 
Mi debilidad son las minas con adicciones por que no le dan color, conocen el lado oscuro de la mente y todo se relativiza, una chupá de pico no destruye relaciones de amistad, pa culiar cualquier plaza es corte, weonas simples que encontentai con una sopaipilla, si esta maraca no fuese tan alumbrada yo me la pasaria taladrando, de pelaero en pelaero
 
°Esta weona sabía que la gorda de pelo rosado le tenía mala.En el vivo del otro día cuando jalo una clona, varias veces le dijo que la gorda le tenía envidia y que se la queria pitear.
Me inclino por pensar, que la única mano de clona cercana y rápida que tenía la vale era la gorda. La gut la busco por la angustia, y sin querer se llevó al lobo, a casa a dormir. Esta gorda la drogo totalmente con clonas, con la finalidad de cobrarle a un weon X para culearla anestesiada ganando cash en el proceso.
La vale no quedo tan pal pico y cacho que se la iban a violar y reaccionó, el tema es que tenia dos personas para obligarla a hacerlo y hubo una pelea con el resultado del tajo en la cara y el robo del efectivo de todos los polvos del fin de semana. Esto llevo a que la capitana antronio, buscara la pasta en el bajón del chicote,
Culiao pasao de películas jajajaja
 
°Esta weona sabía que la gorda de pelo rosado le tenía mala.En el vivo del otro día cuando jalo una clona, varias veces le dijo que la gorda le tenía envidia y que se la queria pitear.
Me inclino por pensar, que la única mano de clona cercana y rápida que tenía la vale era la gorda. La gut la busco por la angustia, y sin querer se llevó al lobo, a casa a dormir. Esta gorda la drogo totalmente con clonas, con la finalidad de cobrarle a un weon X para culearla anestesiada ganando cash en el proceso.
La vale no quedo tan pal pico y cacho que se la iban a violar y reaccionó, el tema es que tenia dos personas para obligarla a hacerlo y hubo una pelea con el resultado del tajo en la cara y el robo del efectivo de todos los polvos del fin de semana. Esto llevo a que la capitana antronio, buscara la pasta en el bajón del chicote,
apuesto que algo de eso hay :risa:
:maestro: el antro
 
Ya son casi 8 años siguiendo a la Vale. Desde que era una niñita linda de 14 añitos, viendo los primeros atisbos de disociación emocional y familiar. Honestamente me daría pena y lata que todo esto terminara en la pasta base. Sería tocar fondo pero de la peor manera posible, en la indignidad total. Por último morir con las botas puestas: que te piteen unos narcos por volas de cama, intoxicación por copete, tapisa en puñaladas a la salida de una disco, etc., algo más congruente con su historia de vida.

Fome la wea :sm:
 
Volver
Arriba