• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Última edición:
Anoche tuve una pesadilla con esta marginal.

Soñé que me juntaba a carretear con la maraca en su casa. En un momento, le daba la weá y comenzó a pegarme aletazos...

Le dije que cortara el show, pero me respondió: "págame 20 lucas y te dejo de webear".

Le transferí la plata, pero algo había hecho que podía robarme todo lo que tenía en el banco... Por lo que me metí a contar mi desgracia en el :idolo: foraze pero acá me abushearon a más no poder :sm:

Ahí me achoré, fui a la población donde vive esta weona y le saqué la chucha a la Gut, hasta que me devolvió mi plata :sisi:
 
Anoche tuve una pesadilla con esta marginal.

Soñé que me juntaba a carretear con la maraca en su casa. En un momento, le daba la weá y comenzó a pegarme aletazos...

Le dije que cortara el show, pero me respondió: "págame 20 lucas y te dejo de webear".

Le transferí la plata, pero algo había hecho que podía robarme todo lo que tenía en el banco... Por lo que me metí a contar mi desgracia en el :idolo: foraze pero acá me abushearon a más no poder :sm:

Ahí me achoré, fui a la población donde vive esta weona y le saqué la chucha a la Gut, hasta que me devolvió mi plata :sisi:

Cómo xuxa soñai con la Gut :lol3:
 
La gut viviendo sola

Anoche se quedo afuera y las llaves adentro, por lo que conto el cerrajero le salio 70 lks :lol3:


A todos los que le estan preguntando pa cuando el weeo e inauguracion, dice q estan prohibidas las visitas en el edificio, asi que pobres vecinos afirmense para el termino de la cuarentena , se les va a ir la paz a la xuxa
 
Volver
Arriba