• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Yo que pensaba que la naya cobraba muchob por publicidad y veo esta wea


BncEzv.jpg
 
Ya fue la Gut, fue mamá, cayó en el vicio, envejeció y se fue a la Xuxa. La unica gracia que tiene ahora es ver si muere de sobredosis o si termina esquizofrenica.

Esta mejor esta chanita, 18 años recién cumplidos, a ver si ahora comienza a vender pack

UYf7jO5.jpeg
 
Ya fue la Gut, fue mamá, cayó en el vicio, envejeció y se fue a la Xuxa. La unica gracia que tiene ahora es ver si muere de sobredosis o si termina esquizofrenica.

Esta mejor esta chanita, 18 años recién cumplidos, a ver si ahora comienza a vender pack

UYf7jO5.jpeg
haga el favor de proporcionar la fuente de la imagen, buen hombre:sir:
 
haga el favor de proporcionar la fuente de la imagen, buen hombre:sir:

Las otras fotos las vi en el grupo de Nido en Telegram. Busca por Jade Reyes.

partiste a hacer un tema ::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:

Cimpa, tema que he hecho acá me lo termina borrando y warneando el baratijas, aunque ya tengan los 18 años cumplidos. Si alguien lo quiere hacer puedo subir más material ahí.
 
Última edición:
Las otras fotos las vi en el grupo de Nido en Telegram. Busca por Jade Reyes.



Cimpa, tema que he hecho acá me lo termina borrando y warneando el baratijas, aunque ya tengan los 18 años cumplidos. Si alguien lo quiere hacer puedo subir más material ahí.
Por qué no facilita el grupo de nido buen hombre?
 
t.me/nidoficial
Según lo que leí en el grupo, ya era legal desde hace poco así que pejeense con confianza nomás.
Cipadrito, le pregunto con todo el respeto del mundo:
Si tiene cuerpo de amazona, realmente le preocupa la edad cuando se toquetea ?
Siempre me he preguntado lo mismo. Al menos a mi me da lo mismo, pero quiero tener referencias como para saber si soy un degenerado o no
 
Volver
Arriba