• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Andar tapizado en joyas po. La wea cuma y aspiracional.

bill-gates-mark-zuckerberg-138-billion-in-one-picture-and-no-gucci-armani-rolex-the-goal-is-to-be-rich-not-to-look-rich.jpg
 
Mire algunos clientes y me convencí que esa tienda es pantalla de algún lavado de dinero.
Puede que sea oro real, pero la manufactura se nota mala.
Además que es esta ordinariez de cajas

IMG-20210621-223948.jpg


Que es esa wea jajajaja todo lo manda en esas cajas compradas en los chinos
Las joyas Tous tienen certificado de autenticidad y vienen en su cajita propia.

Bueno flaites siendo flaites :lol2:
No puedo pedir más si estamos hablando de Vale gut

Me hace más gracia como la gente se deslumbra con un certificado de autenticidad de Tous/Pandora, pagan 200 lucas por una wea que en cualquier joyería no te cuesta más de 20, estúpidos culiaos marqueros.

Y ojo, que parte de la mercadería de Tous/Pandora es bañada, calcado a lo que te vendería un cuma en cualquier cuneta pero "con certificado :qloco:"
 
puta el weon gei, lo que es yo con un buen coctel de antibioticos y unos condones de látex industrial se lo pongo a todo ritmo :aloperrito: mira como está ese ojete papá


loco. Ni con pichula prestá. Ni con condon de neumático. Ahi la flora viral/bacteriana no solo desarrolló vida inteligente, deben ser civilizaciones del mal esas hueás :guajardo:
 
Creo que fue hace 2 temporadas, cuando estaban explorando el arco de la Harry Potter y la guatona Aynara, esta última terminó la "amistad" cortándole la cara a la Gut.
Ctm! Y así no más?? Tajo a la cara. Y en que lugar físico fue? En un carrete o algo así!
 
De hecho salió en varias historias con el parche en la cara,cuando la mostraba entera,desde ahí que dejó de mostrar el caracho.
Se sacó la nariz de tortuga ninja ?
 
Volver
Arriba