• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

IMG-20211223-110814.jpg

IMG-20211223-110822.jpg

Por bolas tristes como este es que las maracas hoy en dia se creen la gran wea, hay que hacerla a la antigua a estas weonas hay que llenarle el bombo y después si te he visto no me acuerdo, tienen que saber que son un deposito de callampa y nada más

mi teoria es que el loco se aburrio de que la weona pasara cagandoselo en persona y por whatsapp asi que la termino de mandar a la chucha

y esta weona despechada va y postea esas weas para decir que ella lo dejo, que lo gorreaba, etc... para no tener que aceptar "su realidad" de que al final, tarde o temprano, todos los wns la dejan por maraca (y no creo que sea maraqueo de trabajo :lol2: )

estoy seguro que en un tiempito mas va a andarle posteando weas al flaite que se le murio... ya que el weon esta muerto lo puede idealizar

Puta cabros, a mi me huele que esta es la temporada final :dead:

Siempre en las series para subir el rating y atraer al máximo de personas, se la juegan el todo por el todo para generar interés pero uno sabe que es demasiado el esfuerzo y comienzan a matar weones como loco para generar controversia.

Acá la weona de la Vale se pasó los códigos de internet por la raja y desnudó la verdadera relación que tiene con el Danilo pero el weón, también es el faraón de los weones por creer en el corazón de la Vale, que ya no existe y sólo tiene una piedra.

De ahí, del amor al odio, hay simplemente UN PASO. Y como se cacha que el weón es de plata o tiene plata, y ya le pegó a la mina, basta que vuelvan a Chile para que el culiao se ponga realmente violento y desate toda su furia con la mina.

Citen con desconfianza. Esto termina en Valecidio

Volver