• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

IMG-20230427-122135.jpg
Iba en la micro ayer y me pillé el mural de la mamá de la vale.
Está cerca de la casa de edo.

Yo pensé que era webeo que se había muerto.

Murio porque la lanzaron de un auto y la weona tuja de Vale Gut se entero como 5 meses despues de que su mama habia muerto.

Que gran familia , Vale gut puta culiando con flaites de la pintana , el hermano en la carcel , la mama asesinada y el Naruto Chico quiza en que wea esta metido.

Una Familia Chilena modelo.

Murio porque la lanzaron de un auto y la weona tuja de Vale Gut se entero como 5 meses despues de que su mama habia muerto.

Que gran familia , Vale gut puta culiando con flaites de la pintana , el hermano en la carcel , la mama asesinada y el Naruto Chico quiza en que wea esta metido.

y parece que la mamá era terrible maraca, hasta andaban por ahí algunos videos de ella.

y parece que la mamá era terrible maraca, hasta andaban por ahí algunos videos de ella.

Cuando fue la pandemia yo sostuve conversaciones con la mama pues hubo un momento en que la vieja puteaba derechamente.

No era que la vieja estuviese buena realmente pero en verdad tenia el morbo de follarme a la mama de vale gut y poder morir tranquilo , imaginate , contar esa historia a los nietos algun dia.

Lo que me detuvo fue que la vieja era cuma y vivia en un barrio recontra malo de San Joaquin , para mas remate me comento en ese entonces que en la casa vivia un flaite adicto a la pasta base pues su madre (la abuela de vale gut) se apiadaba de la gente en situacion de calle y los metia a vivir a su casa , al flaite le daban ataques de locura y amenazaba a la gut con un cuchillo y un monton de weas mas que finalmente me hicieron desistir pues prefiero conservar mi tulita.

La mama de vale gut era TENS y no era mayor de 40 segun recuerdo.

Lo mas chistoso es que estaban peleadas a morir y la hueona le tiraba tremendas puteadas a la mamá y esta estaba en el refri de la morgue jajajaja.
Después cuando supo que estaba muerta hasta se la tatuó jajajaja

Lo mas chistoso es que estaban peleadas a morir y la hueona le tiraba tremendas puteadas a la mamá y esta estaba en el refri de la morgue jajajaja.
Después cuando supo que estaba muerta hasta se la tatuó jajajaja

Con el pastabasero que vivio en la casa con ellas al parecer la Vale gut tenia sexo segun me comento la vieja , la mina con el weon compartian el Clonazepam con copete y varias veces llego la vieja y los pillo en pelotas.

Le había perdido el rastro a esta serie ,ya que el nivel decayó bastante ,pero recién me salió en insta que le sacaron la ctm a la gut y le robaron las cosas del depa,quien fue? Su pareja flaite 😂😂😂,pensé que seguía con el cucknilo ,pero al parecer es otro .
Subió una foto con la cabeza rota ,bueno la frente

Volver