soushirobann
Exiliado
Necrofilia... Es un mueble, siempre se graba culiando con mil wueas en las venasno me quiero imaginar una qliada con esta wna en volá de pasta![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Necrofilia... Es un mueble, siempre se graba culiando con mil wueas en las venasno me quiero imaginar una qliada con esta wna en volá de pasta![]()

Mucha explicación que pudiste haber resumido en "yo te sacaré de este ambiente"A la Gut lo que le falta es amor y comprensión. Está wna se hace pico culeando y drogándose porque tiene cero amor propio y como los weones le celebran cuando se hace Piko es su manera de sentirse "querida". Aparte que la wna no sabe hacer nada más, pienso que no sabe hacer ni un huevo frito, así que pa lo único que sirve es pa culiarsela.
La mina no es fea, pero tiene los cables cambiados. Habría que tenerla en terapia psiquiátrica y psicológica para tratar de que retome el buen camino. Después su buena desinfectada con antibióticos y antimicótics, weá de sacarle todas las infecciones qlas que debe tener y por último tratarla con cariño y no como un choro ambulante.
Creo que podría llegar a ser una buena mujer de familia.![]()

Ponerlacilantrito, que pretende?

Necrofilia... Es un mueble, siempre se graba culiando con mil wueas en las venas![]()

Si DaniloA la Gut lo que le falta es amor y comprensión. Está wna se hace pico culeando y drogándose porque tiene cero amor propio y como los weones le celebran cuando se hace Piko es su manera de sentirse "querida". Aparte que la wna no sabe hacer nada más, pienso que no sabe hacer ni un huevo frito, así que pa lo único que sirve es pa culiarsela.
La mina no es fea, pero tiene los cables cambiados. Habría que tenerla en terapia psiquiátrica y psicológica para tratar de que retome el buen camino. Después su buena desinfectada con antibióticos y antimicótics, weá de sacarle todas las infecciones qlas que debe tener y por último tratarla con cariño y no como un choro ambulante.

me pregunto habrá que ir a dejarle flores al lado de la mama?
tendremos que interactuar con la fantasma cada vez que vayamos al cementerio?
habrá que hacerle un mural al lado de la mama tambien ?
son dudas que me estan empezando a atormentar
por cierto la weona ya dio señales de vida, y no quiso decir nada, asi que aparecio con el bombo lleno,solo dice que no andaba lanzada , saldrá alguna serie aprte en esta temporada???

valentina sé q me lees, yo te puedo sacar de esa vidaPienso lo mismo.
Valentina es solo una niña que tuvo que vivir desde su tierna infancia lo más amargo de la vida. Le tocó una infancia con una familia disfuncional, carente de amor, una mamá maraca, abusos a temprana edad, drogadicción , maltrato etc.
Valentina solo vive las consecuencias del ambiente tóxico en el que le tocó crecer

Xke nadie le compra sus cagás de videos fomeshace rato que no sale un video de esta conchetumare siendo penetrada, es lo unico importante de este tema, cahuines culiaos los meo

Siempre hay bombo lleno. Tú crees que culea con forrito?? JAJAJAJAJALa pregunta es... Hay bombo lleno o no ?
A la Gut lo que le falta es amor y comprensión. Está wna se hace pico culeando y drogándose porque tiene cero amor propio y como los weones le celebran cuando se hace Piko es su manera de sentirse "querida". Aparte que la wna no sabe hacer nada más, pienso que no sabe hacer ni un huevo frito, así que pa lo único que sirve es pa culiarsela.