ozzcar
Bolsa'e caca
- MOH
La volaíta
Suba la wea denuevo, no se ve una mierda
Fixed.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La volaíta
Suba la wea denuevo, no se ve una mierda
Fixed.
![]()

Inevitable leer esto con la voz del niño poeta cuando chico.debatir con altura de miras sobre el ano de una prosti y aprender la diferencia entre hemorroide y prolapso . cuanta cultura en este sitio por dios .![]()

A pingar discretamente. Y de paso cagarle el prestigio al Night Club de turno. La huevona belica, nadie con dos dedos de frente la aceptaria alli.![]()

x2Que era, que ya no se ve![]()

Que era, que ya no se ve![]()

Ya no se ve otra vezEs la Valecita expulsando personajes del foraze por el Anuel
El amigo Spyrox lo subió unos post más abajo del mío y se ve, parece que la página lo borra por ser contenido NSFW

weon hay un loco en ig que cacja todo y hay una mina que va en peor debacle. podrian ahcer un tema aparte, ese si da mas risas que esta paitoca

Una de dos, o está desesperada por atención o de verdad cree que sigue estando igual de follable que antes. El tema de las ITS no es lo único que la Vale Gut está hasta el loly, la mente después de tanta wea que ha consumido ya ni razona. Hasta es un milagro que de repente salga hablando de corrido.yo me preguntó algo, como no tiene vergüenza la mina de mostrar esa wea xd cree que calentará a alguien? Alguno se calentó al verle el gusanito del oyito? yo no
![]()

Usted lo entendió todo hermanitote voy a ser sincero baki .... si me pillaba a esta chana hace unos años y se daba la oportunidad, pa que andamos con weas, igual le hubiera dao como a rata en balde, tenia ese punto que riesgo social que me calienta y yo no soy muy de la nobleza que digamos, peeeero ahora que tiene el ano confitao. y que esta pelando cable, la veo y se me baja automaticamente la tula