• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Es algo que da para pensar. Imaginate nacer en una familia totalmente disfuncional. La mamá maraca, el padre ausente, el entorno puros delincuentes... era de esperarse. pero yo he conocido gente de la legua que ha salido adelante y no se han dejado influir por su entorno. por qué valentina se dejó llevar? la plata fácil?

Está pa estudio. Pero en experiencia personal, la gente que sale de esos ambientes vienen de familias que, aunque les patine la "sh", NO son delincuentes. O tienen UN familiar delincuente (casi siempre el padre o un hermano) y ver el sufrimiento que les trae al resto del núcleo familiar les hace reflexionar sobre no ir por ese camino, aunque les cueste (porque en el barrio son los narcos y putas los que la lléan, los que tienen plata y "respeto").

Con respecto a la vida de mierda de Valecita... de seguro sufrió abuso de cabrita chica...

Ella misma ha contado un par, incluyendo que perdió la virginidad con un cliente contratado por la vieja csm de su mamá, que en el infierno no descanse.

Me quedo con la Valecita Belén, me la pone de adamantium.

valeria-belen-v0-qmdh1lb4mspc1.jpg

Bonita, pero no me gustan los choros pelaos.. No sé wn, los encuentro como plásticos. Tampoco prefiero un choro que parezca la selva del amazonas. Pero si un jardincito bien cuidado, bien recortadito y que deje a la vista lo justo y necesario.

Los índices de audiencia han bajado, pero pal pico. SI no agregan un nuevo personaje u otra muerte, choque, ets, la reincorporación de Danilo o algún arco decente, va a volverse como los Simpson esta weá. Mejor que se termine luego esta mierda.

Por qué tiene nariz de enchufe??

Le perdí el rastro por Instagram, no sé sabe cuál es su Twitter real tampoco. Quizás dejó el rubro puteril por cuidar su enfermedad y su abuela

Lo mas probable, si efectivamente esta pingada, un abogado por no solo informarle a la otra parte previo al acto sexual. Podria irse presa.

Por qué tiene nariz de enchufe??

Le perdí el rastro por Instagram, no sé sabe cuál es su Twitter real tampoco. Quizás dejó el rubro puteril por cuidar su enfermedad y su abuela

Esta pololeando con un cabrochico algo mas tranquilo que los wnes pasados, anda hogareña y medio aweona con tanto copete y exceso pasado

Esta pololeando con un cabrochico algo mas tranquilo que los wnes pasados, anda hogareña y medio aweona con tanto copete y exceso pasado

los weones piolas juran que son objeto de deseo de las mujeres ... siendo que ellas solo los quieren para manipularlos a su antojo nomás :sisi:

Volver