Spekter
Plasta
En un celu perdido, un moto g4, me joteaba a la mamá de la gut, y me mandaba fotos de la tetas (tenía un pezón enorme) hasta que de un día para otro le dejo de escribir, creo que ahí fue cuando la faenaronUn antroniano dijo acá mismo que se la culeo![]()
Post automatically merged:
Me sabía todo (menos lo del flayte y como mataron a la mamá)Ademas del pequeño detalle que antes de la pandemia hubo una epoca en que la mama tambien puteaba por 40 la hora y hasta pasaba el chico.
Yo decidi abortar mision cuando la señora me conto que en su casa la mama (abuela de la gut) a veces recibia pasteros porque les daba lastima.
Una vez incluso me mando un audio en que se escuchaba de fondo la tremenda caga porque parece que el pastero dentro de su angustia se metio a la pieza de la vale gut y la amenazo con un cuchillo.
No es que sea cobarde pero ya era un nivel de marginalidad que superaba limites, me gusta la turbiedad y weas pero tambien quiero conservar mi salud.
La vieja era de San Joaquin y me conto que trabajaba de Tens en el Hosp militar.
Yo queria pisarmela solo por un tema de morbo con este thread y para formar parte de la historia, mi fin en aquel entonces era culiarme a la vieja y despues a la Gut.
Se referia a Gutito como "un niño rebelde pero buen niño " = gutito termino en Canada
Se referia a Vale gut como "una niña loca pero libre" = termino con un tajo en la cara,culiando con flaites de la pintana , VIH y adicta al clonazepam.
Y la vieja ? bueno a estas alturas todos sabemos que murio porque la lanzaron de un auto andando a casi 100 Km por hora .
Una linda familia modelo Chilena.

darselas de vio y mendigarle imagen a los cuicos
Verguenza debut y despedida en ese lugar. No existe la garantia que no se pegara un show y actua acorde al perfil del lugar que la llevas.