• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Actualización... Existe una breve chance que nuestra hija ilustre del Sename pase 9 meses, en la cárcel, por qué el ministerio público solicitó 270 días en su grado mínimo, lo que sería cárcel, pero esto puede ser mutada a libertad vigilada(tobillera),reclusión nocturna o en el mejor de los casos firma quincenal por el tiempo que dure la condena(9meses), pero todo depende de si ha tenido una conducta anterior intachable (?), pero cabe la posibilidad de que si ella decide hacerce la weona y no presentarse a la audiencia la mandarían si o si a la cárcel

Actualización... Existe una breve chance que nuestra hija ilustre del Sename pase 9 meses, en la cárcel, por qué el ministerio público solicitó 270 días en su grado mínimo, lo que sería cárcel, pero esto puede ser mutada a libertad vigilada(tobillera),reclusión nocturna o en el mejor de los casos firma quincenal por el tiempo que dure la condena(9meses), pero todo depende de si ha tenido una conducta anterior intachable (?), pero cabe la posibilidad de que si ella decide hacerce la weona y no presentarse a la audiencia la mandarían si o si a la cárcel
Está suripanta tendrá algo así como una conducta intachable? :lol:

:lol3: Tan drogado estaba que se creía de acero y capaz de escalar 19 pisos :lol3: en el 8 no dió más y se fue de hocico al suelo

Bien muerto el flaite ql, por pololearse a la gut, por hacer show con tal de verla, por creerse Spiderman

Igual estaba sentenciado, la gut debió dejarlo tapado en ets :ohno:
Me la juego por la alternativa de que habia entrado al club de los enfermos de vih y el weon no la pudo creer mas cacho que esta estaba sirviéndose a otros wnes narcos y por eso mismo aplicó free solo por la ventana.

Me imagino algunos videos con wnes a fierropelado a cuantos habra llegado a contagiar ufff

Última edición:
Yo igual voy sin asco a fierro pelao con esta maraca, sin miedo a nada conchetumare. Algún antroniano q se haya atendido con ella podría decirnos cuánto cobra pa ver si le hacemos una visita

643b867277fb71e7016c44374e98fc632e86102a.gif

así quedó el último "cliente" de la Vale Gut

Volver