capitanxenomorfo
Maricon
1 palo po wn, ni que fuera una onlyfanera ricaTienes que ofrecerle 1 paloo ser narco, la otra vez dijo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

1 palo po wn, ni que fuera una onlyfanera ricaTienes que ofrecerle 1 paloo ser narco, la otra vez dijo

1 palo po wn, ni que fuera una onlyfanera rica![]()

lo mejor de esa historia, es que hay un antronianola otra vez pasé por santa rosa y vi el mural de la mama de la valesita. medias tetas la finá
que se lo puso a la mama de la vale 

El Antro y su gente 
Cuando???lo mejor de esa historia, es que hay un antronianoque se lo puso a la mama de la vale
Nos conto todo el detalle de como fue el encuentro
El Antro y su gente
![]()

Cuando???
Llevo chorromil años en este basural y no me enteré???

lo de que era "scort", lo sabía. Lo del grupo, ni idea.la mama se ofrecía como scort, fue en la época de la ayuda económica
teniamos un grupo de whtsapp, donde nos comentábamos los encuentros de esa epoca
lo comentamos a grandes rasgos no mas en el antro, despues la wna se murio y todos quedamos pa la cagaa
![]()

Sería anticlimaticoYa se corbateo?
Cuando???
Llevo chorromil años en este basural y no me enteré???
la mama se ofrecía como scort, fue en la época de la ayuda económica
teniamos un grupo de whtsapp, donde nos comentábamos los encuentros de esa epoca
lo comentamos a grandes rasgos no mas en el antro, despues la wna se murio y todos quedamos pa la cagaa
![]()

ya no me acordaba, en mi mente solo tenia las risas y carcajadas de como lo comentábamos en el grupo de whatsappQuedó escrito en este mismo tema
Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?
Cabros ya hay reportes de la mama de la gut, no vale la pena, yo también estaba motivado :sisi: cuenta mas powww.antronio.cl

este tipo de post no se puede perder en el mar digital del olvidoHay tablita
Llamé de puro aburido el fin de semana yyyyyyyyyyyyyy la hice
Vengo super livianito.
Datos generales:
Nombre= Mamá de la Vale
Costo= 40.000 + motel + trago para ambos
Lugar= motel cercano a Barrio Brasil
Tipo= independiente
Horario= 18 a 24 hrs, atiende domingos.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 79%
Estatura = 1.69 cms
Contextura = 6.0 señora de 4 décadas, no se puede pedir 90 – 60 - 90 pero si una cintura todavía apetecible, tetas apapachables y enormes con un pezón que por sí solo puede dar de comer a cinco guaguas. No necesita (todavía) ayuda con lubricación externa.
Cara = 6.0 Piola, chana como ella sola. Los mismos vicios linguales de la hija.
Besos = 5.0 estilo poblaciónal, al choke con lengua hasta la tráquea, pero no me gustan tan así.
Tetas = 7.0 lo mejor que tiene esta veterana. Tienen vida propia y esos pezones se ponen tan duros que te pueden volar un ojo.
Culo = 6.0 algo fofo pero debe ser por tanto cuma que ha pasado por ellos. Tiene estrías en el coxis y un tatuaje feo a medio terminar. No se si el tatuaje dice Kevin o Elvi o Erin o algun cuma que le haya dejado huella en su vidapero de tanto darle se le debe haber borrado un poco
Mamon = 6.0 sin condón. Se maneja bien la vieja pero desdentada podría ser mejor.
Movimientos pelvicos = comienza nivel hardcore altiro lo que me gusta /pero me asusta/. Igual lata porque la idea es disfrutar y la mina quería destrozarme y pasar a otro socito que ya la estaba llamando.
Calidad de sonido= recuerdan a la mina que gozaba con el puro anal y que salió en portada acá en el antro hace como diez años? eso, pero en nivel medio.
Anal = no lo suelta por las mismas 40 lucas. Le deslizé el dedo y cachó al toke. Luego intenté con el pico y también me cachó. Negociamos pero cobraba muy caro (OTRAS 40 lucas) así que se acabó la magia y se me bajó el tulón.
Atención= 5.9 se maneja la veterana pero como ya viene de vuelta, tiene las mañas de las putas viejas: quiere terminar luego, todo es lucas y nada de emoción. En un momento en que comenzamos a negociar el chico, se puso a responder a otro cliente y le mandó a audios tujas a otros cumas, y se puso a escuchar audios de narcos que la requerían para una pega.
Promedio Final = 5.8 no fue lo que esperaba. Una momia a medio terminar su carrera en el ambiente para dejar el paso a la nueva generación. Pero dentro de todo digna.

Tiene audiencia para el día 11 de agosto, ya se le volvió a informar que si no aparece será tomada como desacato y pasará otra noche en el calabozo. Por parte de sus rrss, ya lloro la carta de que estubo presa y está consiente que tiene que presentarse a la audiencia el próximo 11 de agosto y con los porfiada que es no se va a presentar y la van a pillar con droga y ahí no va a salir tan fácil.
Está temporada del reality terminará con ella en la carcel y cuando salga será la segunda temporada? Me está encantado lo que han hecho los guionista está temporada

Seria un buen final de temporadaahi se viene la temporada donde la van a obligar a hacerle orales a la zorra radioactiva de la machorra de turno, le meteran palos por la raja solo por fetiche y la wna va a salir llorando por sus rr.ss.
Era el giro que necesitaban los guionistas para repuntar![]()