• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pack prostis y cocaina en barrio yungay colombianos aterrorizan vecinos

podríamos decir que a los inmigrantes colombianos si les das la mano, te toman hasta el codo. :diario:

SALU2 :mosca:
 
puta yo cacho harto ese sector y no se donde queda esa wea, dicen en calle esperanza, pero esa calle no tiene ningun semaforo aparte del de la alameda y del de mapocho
 
puta yo cacho harto ese sector y no se donde queda esa wea, dicen en calle esperanza, pero esa calle no tiene ningun semaforo aparte del de la alameda y del de mapocho

Esperanza, entre San Pablo y Rosas. Si cacharas tanto, habrías reconocido altiro el sector... :cafe3:
 
Esperanza, entre San Pablo y Rosas. Si cacharas tanto, habrías reconocido altiro el sector... :cafe3:

pero fijate q en las imagenes se ve un semaforo en la esquina, y en esperanza con rosas no hay semaforo (de acuerdo a street view)
 
Pónganle una foto del Tino Asprilla a Luzbel pa q se pajee toda la noche...
 
pero fijate q en las imagenes se ve un semaforo en la esquina, y en esperanza con rosas no hay semaforo (de acuerdo a street view)

Sí también caché... al menos hasta cuando yo era de por ahí no habían semáforos, no sé ahora. O quizás fue una toma desde esperanza con sanpablo mirando hacia libertad...
 
El problema son los ilegales y tambien de a quien dejan entrar.
Donde vivo uno podia irse caminando de la casa al centro tranquilamente, ahora los peruanos ilegales se tomaron toda una calle y tienen la pura caga, de hecho, donde vivo, de varios de los asaltos que se registran son de extranjeros.
Obviamente no los van a deportar, como se te ocurre, eso para la moda es considerado "racista" y ademas se estaria eliminando la mano de obra barata.
 
22_06_13_pag_01-380.jpg


Aca en antofapasta esta lleno de colombianos..me da rabia ver a esos weones parados en las esquinas en las noches.. y no precisamente para ver si esta lloviendo.. hasta cuando chucha van a dejar entrar a tanto colombiano a esta ciudad..ya esta repleto de ellos.. ya es como muchoo....
 
Estan acumulando colombianos para usarlos como mercenarios para cuando salga Claude, por lo mismo la derecha se ha mostrado tan tolerante cuando en realidad nunca ha sido asi
 
Y pensar que no hay ninguna fuerza política que este en contra de esto, estamos cagados..... :ohno:
 
no queríamos ser jaguares de latinoamerica....ahora no podemos controlar la inmigración.
 
Es verdad nuestro país se esta volviendo en una base de narcos y putas que solo nos van a hundir en un hoyo.
 
Colonbianos qlos
 
Mano de obra barata a costa de contaminar los barrios del perraje, esto pasa en el chile de los chilenos, en el chile de los candidatos por los que se pelean no pasan estas cosas :cafe3:
 
Conozco a un puñado de colombianas y ninguna es turbia (tampoco putas), aunque ya se trajeron a toda la prole.

Igual es preocupante que la mayoría venga a ganarse la vida a como sea lugar.
 
Volver
Arriba