• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"paco Conchetumadre"

rubencho

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/24
Mensajes
0
paco3xs.jpg


Estimados:

Anoche a las 2040 horas me robaron mi billetera (carné, licencia de conducir, tarjetas de crédito y $74.000 en efectivo) en una aglomeración de gente producida por los numerosos vendedores ambulantes que estaban en esa esquina.
Cruzando la calle (¿3 metros?) estaba una pareja de carabineros mirando de frente a la multitud.
Con la rabia de que un malnacido me robara mis pertenencias me acerque a los carabineros y se produjo el siguiente dialogo:

- Me acaban de robar mi billetera en la esquina del frente, ¿podrían POR FAVOR cruzar la calle y pararse donde le estan robando a la gente?
PACO1: "Hasta aquí llega mi jurisdicción" [con gesto de mano incluído]
- ¿Cómo?
PACO1: "Hasta aquí llega mi jurisdicción" [con gesto de mano nuevamente]
- ¿Hasta aquí?
PACO1: "Si"
-[Dí un paso hacia atrás y dije] "Ok... PACO CONCHETUMADRE"
PACO2: "¡¿Que dijo?!"
PACO1: ...
PACO2: "Te vai detenio, te voy a pasarte a fiscalía militar"

Estuve detenido por más de 4 horas, desde las 2050 horas hasta después de la 1 de la mañana. Me encerraron en una jaula, me llevaron a una comisaría y a una posta para constatar lesiones. En el "procedimiento" participaron a lo menos 8 carabineros, 1 guardia de seguridad ciudadana, 1 fiscal, 1 enfermera, 1 doctor y 2 camionetas de la policía.
Me dijeron delincuente, me rompieron una presilla del jeans, trataron de llevarme por la fuerza cuando yo les dije que no me oponía al arresto y que iba a caminar hasta la "garita", no me dejaron hacer una llamada telefónica -ni siquiera desde mi celular-, y una hora después de tomarme detenido me tomaron la declaración del robo de mi billetera.

Fui acusado de "maltrato verbal a un funcionario en servicio". En este momento me encuentro en libertad provisional, seré llamado por la fiscalía en los próximos días y tendré que ir a un tribunal para conocer mi "sentencia".

Ahora que lo cuento es gracioso, pero en ese momento mis familiares estaban con los nervios hechos mierda y yo pasé el rato más amargo de lo que va de este año. No fue gracioso.

El malnacido que me robó la billetera se fue con mi dinero y lo demás, yo me fui detenido y el montón de funcionarios públicos dedicó horas de su jornada a lo más fácil: encerrarme por "maltrato". En eso se gasta tu impuesto, mi impuesto y los "excedentes de Codelco", en que un montón de incompetentes se las den de "guardianes del orden" haciendo la pega fácil, cediendo espacios a la delincuencia, permitiendo que en las calles de nuestra ciudad los "buenos" andemos asustados por llegar a encerrarnos a nuestras casas y los "malos" se paseen impunemente como lugartenientes...

Hace poco a un muchacho le cortaron dos dedos por robarle unos anillos, a otro lo mataron de una estocada en el corazón por quitarle su billetera. ¿Dónde estan los carabineros cuando uno los necesita? No creo que siempre estén 4 horas (un tercio de su jornada) tomando detenidos por "maltrato verbal" pero el sector en el q me robaron estuvo más de 4 horas sin la "acción disuasiva" de dos funcionarios que decidiero hacer la pega del flojo.

Gracias por tu tiempo.
 
xuxa que mala weon, yo igual he estado preso por agila de los pacos , que en realidad no vale ni la pena contar, lo unico si muerte a todos los flaites culiaos.
 
Loa pacos valen callampa. Siempre han sido asi. Recuerdo mas de un incidente de ese tipo, el que mas me dio rabia fua cuando tenia 18 recien cumplidos y venia de la casa de un amigo tarde en la noche, en verano. Para llegar a mi casa tenia que pasar por un sector peligroso, como me dio miedo a encontrarme con algun flaite, me quede cerca de la casa de mi amigo esperando algun taxi o algo. Como a la 1/2 hora pasó una camioneta de pacos, mala idea mia, la hice parar y les explique la situacion. Uno de los pacos me dijo que no me preocupara, que ellos podian acercarme a la casa, pero que me tenia que subir atras, donde llevan a los detenidos. Ya me parecia sospechoso, pero acepte, se supone que ellos estan para protegernos.
Despues de un rato de dar vueltas y vueltas paramos y me hicieron bajar, EN UNA COMISARIA!!! El amable paco (hijo de puta) tenia una lata de cerveza an la mano y me preguntaba en voz alta, para que todos escucharan, ¡¿pa donde arrancaron tus amigos?!
- QUE??!!
- Pillamos a este weon tomando en una esquina con sus amigos, pero el resto se arranco.
No lo podia creer. El otro paco en el escritorio se sonreia y me preguntaba mis datos. Les pase mi carné y pedi llamar a mi casa. no me prestaron el telefono ni me escucharon nada.
Insistí en que era todo mentira, pero se reian y me empujaban a una jaula, en la que tuve que pasar la noche.
Al otro dia me llevaron a un juzgado, desde donde me iban a traspasar a una carcel en cosa como de una hora.
Grite, patalee, hasta que un gendarme del juzgado me fue a ver a la celda. Le explique todo, y el, con un gesto de reprobacion, me comento que no era primera vez que pasaba.
Personalmente llamo a mi casa para que me fueran a buscar. Igual tuve que pagar una multa, pero no me fui a pasar un fin de semana a la carcel. Por suerte.

Estoy seguro que por ahi debe haber unos 5 o 10 pacos que hacen la pega de verdad, pero jamas me he topado con alguno.
 
pacos culiao no sirven d nada
::multipost::​
pasa el dato q comisirai y los hago mierda a los culiaos
 
pacos culiaos yo la otra vez estaba tomando con unos amigos en la playa...habian varios grupos tomando en la playa pero toos los grupos por separaos derrepente de la nada llegan 3 furgones y con pacos joves empezaron a agarrar weones...y derrepente el weon ke estaba en el otro grupo taba al lao mio en el furgon y uno de los pacos le dijo al otro este weon es hijo del capitan rebolledo y caxa el loko taba raja e curao lo subieron adelante mientras nosotros como perros atras.... lo fueron a dejar a la casa al perla y cuando llegamos nos pidieron carnet y too.,,, y mas encima un paco culiao me gritaba al oido el chuchesumare hasta ke llegaron mis viejos a buscarme y les conte y no me dijeron naaa medios mal


piteate un flaite nu mas esos pacos culiaos no haceb naa...
 
por razones labores, me toca tratar diaremente con uniformados de investigaciones, carabineros y gendarmeria, y debo decir que de las tres instituciones, los pacos deben ser los weones mas problematicos qu eexisten , no saben expresarse, son irrespetuosos y solo se dedican a tirar su cargo o las estrells que llevan encima, de verdad son charchas, ignorantes e incluso me ha tocado ver como wns con cuea saen tomar el lapiz o escribir sus nombres.


una pena qu eeste pais cuente con gente de este tipo para que nos resguasrden
 
hijo de su puta madre... weon pa que les pagan? despues de escuchar las histroias ni en mi closet me siento seguro.... gente ignorante.... bueno..... por algo no son mas que simples peones al sevicio de la comunidad con sueldo minimo....
 
No queda otra que chuchetearlos por acá XD!








PACO CULIAO HIJO E' LA DEISI, METETE TU JURISDICCION EN AL RAJA
 
puta hermano ke mala lo ke te paso

pero date cuenta ke esos pobres hueones apenas tienen cuarto medio. ke mas se les puede pedir.
 
pacos conchesumadre wn...sabi q la dura da caleta de impotencia leer estas weas...y weas q me han pasado a mi = y q estos hijos de puta no han hecho na...puta q lata por el loko...pacos reculiaos
 
puta que mala la wea, al menos a mi nunca me a pasado algo parecido, menos mal. Pesimas las experiencias, el problema que se empieza a notar que la wea no son casos aislados, eso es preocupante, mal que mal son los que en teoria deben cuidarnos de los flaites qliaos.
 
tal vez si los uniformados tuvieran un sueldo màs decente, tendrìamos defendores de la ley màs respetables. Me inmagino que un carabinero chileno no le llega ni a los tobillos a uno de Francia, Suecia, etc. Lo digo por las experiencias que han tenido familiares y amigos en el extranjero. Hasta que los policias no sean seleccionados con pinzas y tengan un sueldo decente asì como una formaciòn (en la academia y en la escuela) de excelencia, dudo que la situaciòn cambie a corto o mediano plazo

salu2
 
acuerdense que antes pedian 8vo basico pa ser paco raso ahora es 2 medio creo
 
Los pacos son ciudadanos con permiso para hacer las mismas weás por las que se llevan detenidos a los demás.
 
puta la wea cabro.....ayudandolo a sentir....
pero igual como que la cagaste...nunca se te olvide que esos aweonaos de verde 'son la ley'



mala tu historia.....en serio...
 
zwastik dijo:
tal vez si los uniformados tuvieran un sueldo màs decente

loco, los oficiales no tienen de que quejarse, pero de suboficial pa abajo puta que les pagan mal ...

... un consejo: mi billetera siempre la uso dentro de la caña del calcetin, y ando siempre con las monedas justas en los bolsillos, precisamente para evitar que me caguen, seguramente andabai con la billetera en los bolsillos de atras del pantalon, y era mas que obvio que te cagaran entre la multitud, de verdad lo siento, pero no podi andar regalando las cosas asi tan facil, es cosa de ver en las noticias cada vez que muestran las camaras de vigilancia el proceder de los flaites, como para sacar mas de una enseñanza en limpio

salu2 y a bloquear todos tus documentos se ha dicho
 
Pacos culiao, me dió rabia de puro leer lo que le pasó al loco :enojado:
 
igual la cagaste loco por que deberias haberle tomado el numero de placa y haberlo denunciado antes de decirle conchetumadre..

era obvio que el unico que hiba a perder eras tu...

igual Pacos conchetumadres hijos de la daisy
 
Volver
Arriba