• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paco Golpea a Mujer Rubia Detenida y la Castiga Al Final

en el forsejeo la mina se cayó de cara al suelo y se partio la frente de ahi salio tanta sangre
 
ya del momento que el policía tapó la cámara, es porque sabía que estaba mal,,eso se llama alevosía y premeditación,me impresionó la sangre en el piso,:ohmy:policía maricón no mas:S
 
La dejó echa bolsa, no era para tanto el castigo. ojala en la carcel lo dejaran igual al poli.
 
y??????????''

no veo ninguna wuea ke pase fuera de lo comun:hands:
 
los apcos gringos siempre tan detrás de un montond e weás poco eticas , ... no me gustaría vivir haí ..
 
los apcos gringos siempre tan detrás de un montond e weás poco eticas , ... no me gustaría vivir haí ..
 
ta bien que le sacaran la chucha a la culia , que aprendan los pacos pa que le den a los qliaos que webean en la alameda , pankakas , putas , delincuentes , anarcoputas y toda la basura que tenemos en el pais ...
 
demian712 dijo:
Para que tan sensacionalista wn, si la wea es un policia americano, nada que ver con los "pacos" de aqui...:nunu:

usaste ese termino para que vieran tu video nomas:tomata:

y mas encima ya estaba.. aweonao:matate:

policia americano

saco wea, venis llegando de mexico que chucha
los chilenos tambien son americanos, me revienta que se refieran asi a USA
 
Mal por el paco...

Pero puta la mina porfia pa quedarse quieta wn oh!!!

:cafe3:
 
Puta el csm grande,aunque no es mucha novedad que alla la policia actue de esa manera.
 
No era un PACO sino un policía GRINGO :wtf:

El título del tema desinforma e induce a error :nonono:, al hacer pensar que la agresión fue cometida por un policía chileno.
 
aki y en todas partes hay weones k creen k por tener un uniforme son superiores.... lo weno es k estos weones caen por su propio peso jejejje
 
la cago, aunque los pacos gringos son bien cagaos de la cabeza, con todas las weas que hacen.
 
Volver
Arriba