• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paco infiltrado confiesa autoría de atentados en La Araucanía

Yo no le echo la culpa a los pacos, solo están para recibir ordenes y ya, esta wea se chacreo desde hace arto rato cuando el gobierno mando a los uniformados a weiar al sur, NO TIENEN NADA QUE IR A WEIAR ALLÁ! si las cosas están como las weas en mapuchelandia es por que los "agentes del orden" crean mas desorden!, si esta wea es sicología inversa, si no estuvieran allá weiando los mapuches no los verían como una amenaza ni quedaría tanta la caga, pasa lo mismo en las protestas, el 99% de los encapuchados va a puro weiar a los pacos, nada mas! si no estuvieran romperían un par de semáforos un paradero y pa la casa, pero es cuando llegan los pacos que "se pone divertido el webeo" y comienza a quedar la zorra.

Como dice el dicho...la culpa no es del chancho!
O en este caso.... si! de la chancha qlia nefasta que tenemos por presidenta!. :hands:
 
:naster:


esta wea es intolerable


el cabezilla de los pacos debe responder......... y el entonces ministro del interior hinzpeter deben responder y ser encarcelados ..
.............a juicio


13802737pp.gif
 
ojo que el weon nunca fue paco infiltrado...era un sapo de los pacos, que es distinto...el mismo sapeo a otros weones para salvar su culo y se convirtio en informante. Asi que la valeshit puede dormir tranquila porque alguien se sacrifico otra vez para tapar sus cagazos de su primer gobierno.
 
Falta algun facho pobre chupafusil a decir que el montaje del paco es un montaje zurdo.
 
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO SGTE?
-CUAL ES EL INTERES DEL ESTADO EN DESPRESTIGIAR, COMBATIR, ACUSAR FALSAMENTE A LOS MAPUCHES? REPRESENTAN ALGUN PELIGRO? PORQUE SOLO A ELLOS "SE LES PERSIGUE"? PORQUE SI SON TAN BUENOS DEBEN DESAPARECER DEL MAPA?? PORQUE A ELLOS NO MAS??PORQUE A ELLOS NO MAS SE LES APLICA LA LEY ANTITERRORISTA??

En realidad no es una política del Estado de Chile, es política o "doctrina" de la DIPOLCAR, la dirección de "hintelijensia" de carabineros de Chile, sucesora de la Dina, que tiene una agenda propia, divergente de las políticas públicas del gobierno de turno
 
O sea de que los pacos se infiltran es obvio,es parte de las tacticas que utilizan estas instituciones para supuestamente detectar a los que hacen los disturbios,una especie de agente secreto (por eso tanto weon disfrazándose de encapuchado en las marchas) el asunto es que obviamente es peligroso porque le basta a cualquier estado usar este argumento para inculpar a alguien y despues sacarse los pillos.
La novedad aca es que un paco infiltrado haya incurrido en actos considerados terroristas :comillas: para detener a supuestos extremistas y que mas encima hayan salido absueltos los presuntos culpables ,siendo en realidad el paco el perpetuador de quemas de bosques y asaltos. O sea los pacos solo estan obstruyendo y dejando mas la caga,pacos de chile institucion callampera y gobierno de chile mas callampero aun incapaz de solucionar un problema generacional en beneficio de las grandes industrias de madera y latifundios.

Tengo entendido que el tipo no es un paco infiltrado, sino un delincuente infiltrado en las comunidades mapuches. Por lo que le escuche a la Jiles anoche, el tipo fue contactado cuando estaba haciendo el servicio militar y fue pillado por estar robando dentro de la institución, a lo cual le ofrecieron esta alternativa a riesgo de pasar por la justicia militar. Yo creo que ello ensucia aún más el procedimiento.
 
que raro que no lo cubra el canal del estado...

:ohno:
 
Tengo entendido que el tipo no es un paco infiltrado, sino un delincuente infiltrado en las comunidades mapuches. Por lo que le escuche a la Jiles anoche, el tipo fue contactado cuando estaba haciendo el servicio militar y fue pillado por estar robando dentro de la institución, a lo cual le ofrecieron esta alternativa a riesgo de pasar por la justicia militar. Yo creo que ello ensucia aún más el procedimiento.


yo habia escuchado la otra version que el weon fue detenido y empezo a cantar a la fiscalia para terminar convertido en sapo de los pacos. Es cosa de ver si el weon tiene causas pendientes o cerradas por actos "terroristas" o vandalismo.
 
Mala, que pesimo que hagan ese daño quienes estan para cuidar a la gente y su entorno, en caso que el tipo sea un carabinero y no un delincuente como dicen por ahi, lo cual si fuera verdad ayudaria bastante a entender por que lo hizo. Pero sea como sea, no convierte a los mapuches en inocentes de todo, tambien dejan la embarrada.



Saludos
 
La condición sin la cual es imposible ser reclutado como un informante por cualquier cuerpo policial a nivel mundial es que TIENES QUE SER UN DELINCUENTE BIEN CULIAO, sino ¿que clase de tapadera creíble y sostenible tendrías en las calles? ¿como confiaría en ti otro delincuente si tu no eres de la misma raza?

El tipo fue informante, la mayoría son reclutados en las cárceles, otros en medio de "procedimientos truchos" que los mismos pacos hacen en las calles, a veces se da que el sapito comienza a cantar cosas de hueones a los cuales les tiene mala o envidia o cualquier tipo de rivalidad, y ese factor es explotado para reunir inteligencia, es básico y se hace aquí y en la quebrada del aji.

Los mapuches están plenamente integrados a nuestra realidad, de hecho están tan bien integrados que pocos siquiera comparten la cultura ni la cosmovisión originaria, ni que decir que practiquen sus costumbres ancestrales ni que dominen su lengua original.

De que existen comunidades que se apegan a la tradición es innegable, pero son los menos, y dentro de esos pocos, son aun mas reducidos los elementos radicales, con suerte los alucinados aprendices de terroristas no deben superar las 70 a 90 personas EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

Un moco si se compara esta cifra con las cifras de países vecinos, en Perú, en Colombia, en Venezuela, Brasil, en centroamerica ¿cuantos miles de terroristas están operativos hoy en día? por favor, decir que el terrorismo en Chile es un problema es el colmo de la exageración.

Pero no se preocupen, con Bachelet el problema mapuche pasara ultra piola, estos 70 o 90 pelagatos necesitan el foco, la cámara, las luces, como que se lucen cuando saben que los están grabando, con dejar de enviar tanto paco y darles la bola que no merecen, ya verán como solitos se aburren de jugar al terruco y regresan a jugar play 3 a sus humildes casitas.
 
Me perdi la noticia, y no lei ni una huea :yaoming:

Era paco o no era paco el weon?
 
Volver
Arriba