• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paco jugoso de la nacion, conoce las locas aventuras de Esteban, el paco más desubicado de Facebook

Pobres weones que lloran cuando los pacos no los dejan "expresarse" en protestas pero cuando un paco se expresa en su intimidad lo hacen cagar. El paco culiao el unico error que cometio es hacer esos comentarios con el uniforme de carabineros puesto. El resto no da ni pa analisis ya que el tipo tiene derecho a decir lo que piensa (Independiente que sean puras weas). Me paso por el forro de la corneta a todos los weones que lo putean solo por ser paco y no ven con objetividad el asunto.
Corresponde sanción? Yo creo que si, por el hecho de estar investido y vestido como funcionario de Orden y Seguridad y escribir esas weas sin tenerlas con acceso restringido a su circulo cercano. No por ser Paco el weon no va a poder poner lo que piensa.

Algunos chuchesumadres creen que la democracia corre para un solo lado
 
Indios Jugosos...
jugooosos
cerveza_6.jpg
 
Pobres weones que lloran cuando los pacos no los dejan "expresarse" en protestas pero cuando un paco se expresa en su intimidad lo hacen cagar. El paco culiao el unico error que cometio es hacer esos comentarios con el uniforme de carabineros puesto. El resto no da ni pa analisis ya que el tipo tiene derecho a decir lo que piensa (Independiente que sean puras weas). Me paso por el forro de la corneta a todos los weones que lo putean solo por ser paco y no ven con objetividad el asunto.
Corresponde sanción? Yo creo que si, por el hecho de estar investido y vestido como funcionario de Orden y Seguridad y escribir esas weas sin tenerlas con acceso restringido a su circulo cercano. No por ser Paco el weon no va a poder poner lo que piensa.

Algunos chuchesumadres creen que la democracia corre para un solo lado

x2.
pa que andamos con weas, no solo el 80% de los pacos, sino que el 80% del pais piensa algo similar de los peruanos qlios (me incluyo) y muchos putean y escriben weas en contra del otro.
Lo hizo de uniforme, ahora que apechuge nomas el pobre weon. Ademas, no creo q lo echen de buenas a primeras xq ahora esta de moda demandar por discriminacion si es que te hechan de la pega; es como lo que pasó con el marino mariconcito.
 
El paco weon ignorante, va a ir a la guerra con Peru, cuando sepa volar un avion, y el que aparece en la foto, el dia del pico lo va a sacar de la plazuela, pero como solo le alcanza para paco, ni cagando, ademas se nota que el paco escribe curao.
 
Pobres weones que lloran cuando los pacos no los dejan "expresarse" en protestas pero cuando un paco se expresa en su intimidad lo hacen cagar. El paco culiao el unico error que cometio es hacer esos comentarios con el uniforme de carabineros puesto. El resto no da ni pa analisis ya que el tipo tiene derecho a decir lo que piensa (Independiente que sean puras weas). Me paso por el forro de la corneta a todos los weones que lo putean solo por ser paco y no ven con objetividad el asunto.
Corresponde sanción? Yo creo que si, por el hecho de estar investido y vestido como funcionario de Orden y Seguridad y escribir esas weas sin tenerlas con acceso restringido a su circulo cercano. No por ser Paco el weon no va a poder poner lo que piensa.

Algunos chuchesumadres creen que la democracia corre para un solo lado

¿de que intimidad hablas weon?

el saco wea no sabe ni ponerle privacidad al facebook :hands:

se merece todas las puteás por aweonao.
 
Pobres weones que lloran cuando los pacos no los dejan "expresarse" en protestas pero cuando un paco se expresa en su intimidad lo hacen cagar. El paco culiao el unico error que cometio es hacer esos comentarios con el uniforme de carabineros puesto. El resto no da ni pa analisis ya que el tipo tiene derecho a decir lo que piensa (Independiente que sean puras weas). Me paso por el forro de la corneta a todos los weones que lo putean solo por ser paco y no ven con objetividad el asunto.
Corresponde sanción? Yo creo que si, por el hecho de estar investido y vestido como funcionario de Orden y Seguridad y escribir esas weas sin tenerlas con acceso restringido a su circulo cercano. No por ser Paco el weon no va a poder poner lo que piensa.

Algunos chuchesumadres creen que la democracia corre para un solo lado
Intimidad en redes sociales? Compadre es usted weon?
 
Zurdos culiaos clasistas y racistas que lo webean por ser paco, de block y escribir mal. Ahora resulta que ahora todos los izquierdistas son finos, cultos y de buen gusto :lol2:



:monomeon:Zurdos culiaos callamperos
:idolo:Fachos, vengan de donde vengan
 
Recuerdo que hace unas semanas un funcionario municipal de una comuna mapuche (creo que era Galvarino o Chol Chol) llamaba en su Facebook a "incendiar Wallmapu" en verano cuando los agricultores recogen sus cosechas. Estaba incitando claramente a la violencia con sus tipicas quemas de galpones, maquinarias y abuelitos como pasó el año pasado. Ese zángano igual que este paco recibe su sueldo de nuestros impuestos. Pero como el mapuche estaba en su lucha "social" justa pasó piola.
Igual la cagó el paco, debió ponerle privacidad a su cuenta.
 
No lo veo tan grave, de hecho, no creo que haya tenido intención racista el mensaje (más allá de si el wn llegase a ser o no racista), sino solo de decirles "jugos csm" a los wnes. Por otra parte, está claro que el wn es longi, pero claramente estamos lejos de tener una policía "intelectual", ya que tampoco tenemos un pueblo con esas caracteristicas.

Crimen: Ser longi, jugoso y venderla
Castigo: Dos chirlitos y un guate
:martilleo:


= me rei con la wea del 11 :lol2:
 
ver a los fachitos del antro identificarse con el mandril, explica muchas cosas :tecito:
 
libertad de expresión esta en la constitución, el error fue hacerlo con uniforme.

amonestación y cierre de la cta facebook y seria.
entre un weon que protestar es quemar pacos y un weon paco que solo habla weas, prefiero el perro que ladra y no muerde.
 
Volver
Arriba